Saltar al contenido

Este Batman: Arkham Origins Replica Cowl te costará $ 850

Project Triforce es conocido por su exquisito trabajo y su nuevo coleccionable basado en Batman: Arkham Origins no es una excepción.

Es una réplica a gran escala de la capucha de Batman del juego y es una colección increíble para los fanáticos acérrimos del superhéroe y sus videojuegos.

Puede echar un vistazo a esta réplica en las capturas de pantalla publicadas a continuación:

Project Triforce lo ha hecho con piedra de polietileno y las dimensiones de este producto son 26 «H x 23.5» W x 24.5 «L y pesa 35 lbs. Como puede ver en las imágenes, la réplica es bastante grande.

La brillante cara de Batman se ve igual de bien y hace que todo sea increíble. Finalmente, el trabajo base que ves se basa en la infame cueva de los murciélagos que cuenta con lámparas y pantallas LED que pueden encenderse.

Ahora la cuestión del precio que, como era de esperar, es bastante alta. Para tener en tus manos esta réplica, tendrás que gastar $ 850.

Incluso si el dinero no es un problema para usted, todavía tiene que acelerar el ritmo para obtener esta réplica, ya que están disponibles en cantidades limitadas, quinientos para ser exactos.

Por lo tanto, si está interesado, tendrá que darse prisa antes de que se agoten las existencias. También puedes reservar esta capucha de réplica de Batman a través  del sitio web oficial de Triforce .