Saltar al contenido

Estos Spoilers de la Temporada 8 de Juego de Tronos para Invernalia – Informe

La muy esperada Temporada 8 de Game of Thrones todavía está a meses de terminar la producción y el rodaje, pero los spoilers aún están saliendo. Por lo tanto, los lectores han sido advertidos de antemano a menos que esté realmente desesperado por saber acerca de este cierto evento que tendrá lugar.

Según un informe de Watchers on the Wall esta semana, el conjunto Winterfell se incendió como parte de la producción de una escena específica. Esto también ha sido confirmado por otras fuentes, lo que corrobora aún más que la filmación de la secuencia involucró una gran cantidad de extras y lo que posiblemente podría ser una gran batalla.

Invernalia es la sede del gobernante del Norte y el hogar ancestral de la Casa Stark. Ciertamente parece que la ubicación significativa se detendrá cuando Game of Thrones Season 8 concluya la historia el próximo año.

En la última temporada, el Rey Nocturno había logrado atravesar el Muro y su ejército de Caminantes Blancos (respaldados por el dragón resucitado) marchaban directamente hacia las fuerzas aliadas de Jon Snow, Daenerys Targaryen y los salvajes. Es posible que los números forzados obligaron a la defensa viva a retirarse, y luego verían al Rey Nocturno destruyendo Invernalia.

Sin embargo, también es posible que los dos dragones restantes estuvieran detrás de este acto por cualquier razón. También está Cersei Lannister y su amor por los incendios forestales. Claramente dejó en claro la última vez que cuidará tanto a Jon Snow como a Daenerys Targaryen una vez que se presente una oportunidad. Tal vez finalmente hizo que la Compañía Dorada marchara hacia el norte para tomar el control de Invernalia.

La temporada 8 de Game of Thrones finalizará la filmación a finales de este año y el primer episodio ha sido confirmado por Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, que llegará en abril de 2019.