Saltar al contenido

Exploración de Andromeda de Mass Effect detallada en nuevo video

Un nuevo video de exploración de Mass Effect Andromeda ha mostrado los sistemas de exploración con los que los jugadores trabajarán mientras exploran el Clúster Heleus en el próximo juego Mass Effect de BioWare. El video incluye minería, vuelo espacial, exploración y exploración planetaria en el vehículo Nomad, junto con la progresión mundial.

Ver también : Mass Effect Andromeda finalmente se ha vuelto dorado, en camino para su lanzamiento

Dragon Age: Inquisition nos dio una idea de cómo funcionaría el propio modelo de exploración de BioWare.

Sus áreas abiertas estaban llenas de misiones y ubicaciones (junto con una pequeña cantidad de estructuras donde se podían establecer campamentos base o tomar fortalezas para servir como lugares de descanso).

La propia mecánica de exploración planetaria de Mass Effect Andromeda sacará una hoja del libro de la Inquisición, aunque probablemente no sea tan tediosa de explorar , especialmente cuando se trata de la mecánica de exploración planetaria de Mass Effect 1.

Los jugadores podrán establecerse en un cierto número de planetas, muchos de los cuales tienen sus propios peligros y desafíos ambientales.

El video de exploración de Mass Effect Andromeda nos da el ejemplo del planeta Elaaden.

Se suponía que Elaaden era el mundo natal del krogan de la Iniciativa Andrómeda, pero se ha convertido en un desierto casi inhóspito. Su calor extremo también presenta un peligro para el equipo Pathfinder cuando viajan por su superficie.

Para aumentar la habitabilidad de estos planetas, los jugadores tendrán que lidiar con amenazas, construir relaciones con los colonos y establecer estaciones de avance, que pueden ayudar a reabastecerse y curarlo mientras viaja.

Ayudar a construir la habitabilidad de estos planetas dará a luz a Outposts, el comienzo de la civilización en estos mundos.

El video de exploración de Mass Effect Andromeda es solo una parte de lo que veremos hasta el lanzamiento del juego. Mass Effect Andromeda se lanzará el 21 de marzo en Xbox One, Playstation 4 y PC. Para ver más de lo que realmente cubre el video de exploración, puede encontrarlo más arriba en este artículo.