Saltar al contenido

Explotadores de insectos de Lucioball en Overwatch advertidos por Blizzard

Para ayudar a promover los Juegos Olímpicos de Brasil , Blizzard agregó un nuevo modo Lucioball a Overwatch. Sin embargo, el modo llegó con un error de Lucioball, y Blizzard ahora está pensando en tomar medidas contra los jugadores que explotan ese error para traer personajes que no son Lucio, como Pharah, Bastion o Torbjorn.

Blizzard no tiene idea de qué causa el error, especialmente teniendo en cuenta que se supone que Lucio y Lucios con máscaras son los únicos personajes disponibles para que otros jugadores los usen en el modo.

Si bien Blizzard ha tenido dificultades extremas para tratar de corregir el error (intentando varias veces solucionarlo pero sin éxito), es probable que simplemente se limite a castigar a las personas que usan el problema técnico para hacer trampa, como disparar a otros jugadores para mantenerlos alejados la pelota.

Además de su nacionalidad nativa, Lucio fue elegido para Lucioball debido a su arma, que utiliza principalmente ondas de sonido en lugar de proyectiles como muchas otras personas. Su capacidad para acelerar a sus compañeros de equipo también es un factor importante en su elección.

Si Blizzard no puede solucionar el error de Lucioball, podemos estar viendo muchos más ejemplos de personas que traen a otros personajes como Pharah, Reinhardt, Zarya y más e intentan usar sus propias habilidades para romper el equilibrio del juego, aunque eso depende sobre qué tan frecuente es el error.

Teniendo en cuenta que Blizzard ha sido bastante bueno para evitar que los tramposos entren en los juegos de Overwatch con otras personas y arruinen el juego para todos los demás, es de esperar que puedan continuar ese récord estelar contra las personas que usan el error Lucioball.

Lucioball no es un modo permanente, ya que es algo promovido para los Juegos Olímpicos de verano de 2016, por lo que tiene sentido que arreglar el error haya pasado de la máxima prioridad de Blizzard a estar en control de daños hasta que los Juegos Olímpicos terminen y se elimine el modo de juego.