Saltar al contenido

F1 Race Stars: el lanzamiento de la edición Powered Up en Wii U no funciona con el juego en línea

Más vale tarde que nunca, el desarrollador Codemasters ha lanzado F1 Race Stars en la Nintendo Wii U eShop por un precio de € 24.99 en Europa o $ 29.99 en América del Norte. Este lanzamiento viene con un breve avance para presentar sus características.

En Wii U, F1 Race Stars ofrecerá a los jugadores una forma de usar su Mii para competir junto a campeones reales. Los personajes incluyen conductores reales como Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, entre muchos otros.

Además, el Wii U GamePad puede usar sus funciones de giroscopio para competir. Inclinar la almohadilla actuará de manera similar a girar un volante. Sin embargo, rara vez es muy preciso, ya que esta característica apenas funcionó en los otros lanzamientos del juego.

Vale la pena señalar algunos apéndices a esta iteración. Esta versión digital consiste en F1 Race Stars: Powered Up Edition. Viene con todo el contenido descargable lanzado anteriormente (DLC).

Otras plataformas recibieron un sistema de níquel y moneda de diez centavos para DLC, lanzando pistas adicionales para el corredor de la fiesta a € 4.5 por pop. Probablemente fue el defecto más grande del título, por lo demás lindo.

Más importante aún, la versión de Wii U no tendrá funcionalidades en línea habilitadas. No podrás jugar con amigos de todo el mundo; en cambio, estás restringido a la pantalla dividida para 4 jugadores.

Dado que F1 Race Stars es, al menos parcialmente, un juego de carreras de fiesta, no tener una oferta de juego en línea podría ser un mal movimiento, ciertamente, ya que otras plataformas pueden permitir a 12 jugadores en línea. Ni siquiera es como si el juego tuviera que ser eliminado, ya que es bastante viejo.

F1 Race Stars se lanzó originalmente en noviembre de 2012.