Saltar al contenido

Fallout 76 no es por unos pocos años, Bethesda planea que dure para siempre

Bethesda tiene algunos planes interesantes para Fallout 76. En una entrevista reciente con el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, salieron a la luz algunas cosas; entre los cuales estaba el hecho de que Bethesda quiere que Fallout 76 dure para siempre.

Los desarrolladores tienen planes y están casi listos para implementar esos planes  para que este juego no solo dure tanto como puedan, sino que su objetivo principal es hacerlo inmortal, de alguna manera.

Puede llegar a ser un objetivo bastante ambicioso, pero aparentemente ese es el caso. Cuando se le preguntó la pregunta sobre cuánto tiempo piensa Pete Hines que duraría Fallout 76, respondió con prontitud, diciendo «para siempre».

Siempre. No estoy siendo irónico. Una eternidad.

Hines no se detuvo allí, aparentemente tenía todo planeado. Ss esperaba a Hines, no dijo mucho sobre esos planes, pero definitivamente tenía algunos reclamos, para respaldar su agenda para siempre.

Porque otras personas han dicho: ‘¿Tu cronología es de dos o cinco años?’ Y le dije: ‘Bueno, todavía están jugando Morrowind y te conectas y miras cuántas personas juegan Fallout 4 y Skyrim. Dijo Hines.

Luego pasó a hablar sobre estos juegos, en referencia a cuánto tiempo han durado. El hecho de que todavía tengan una gran audiencia es una garantía de que si el juego se construye, de tal manera que garantice la capacidad para durar para siempre.

Entonces no podría haber nada en el camino para que ese juego en particular se vuelva inmortal. Hines se refirió a Fallout 4 y Skyrim dijo:

Esos juegos han estado disponibles durante cuatro y siete años, y hay literalmente cientos de miles de personas jugando esos juegos todos los días, todos los meses.

Entonces, teniendo en cuenta su contexto, parece razonar que si se adopta un modelo de servicio similar, podría funcionar.

Dicho esto, para ser sincero, le recomendamos que lo tome a la ligera, ya que este objetivo de la empresa podría ser demasiado ambicioso.

Lo último que supimos del estudio fue que también representaba mucha confusión con su título de Fallout 76. Si captas la deriva, verás que Bethesda parece tener miedo de que este título sea ​​una experiencia multijugador .

Todos sabemos que los títulos anteriores de Fallout han tenido éxito, pero esta es una versión completamente nueva para el estudio, incluso. Aún así, esperemos que todo salga bien.