Saltar al contenido

Far Cry 4: Battles of Kyrat multijugador presenta tres modos

Ubisoft finalmente ha presentado el modo multijugador Battles of Kyrat para Far Cry 4.

Un nuevo video revela que el modo multijugador tendrá tres modos de juego diferentes en los que los jugadores lucharán como Golden Path y Rakshasa en un combate basado en rondas.

  • Puesto avanzado: El Camino Dorado trabaja para establecer un puesto avanzado en la región, mientras que Los Rakshasa buscan librar la tierra de todos los no creyentes y asegurar el puesto avanzado para Pagan Min.
  • Propaganda: The Golden Path tiene que bombardear y destruir estas tres instalaciones de propaganda, deteniendo la propagación de la corrupción de Pagan Min.
  • Máscara de demonio: ambas partes deben capturar la mítica Máscara de demonio mediante una combinación de sigilo y asalto directo para llevarla de vuelta a su base de operaciones. Trabajen juntos para evitar que estos artefactos sagrados y sus poderes únicos caigan en manos enemigas.

En el lanzamiento, el juego incluirá diez mapas y Ubisoft agregará más con futuros paquetes DLC. Se desconoce si lo mismo se aplica a los modos de juego. Mirando otros títulos, es muy probable que obtengamos más modos de juego en el futuro también.

Cada partida tendrá un promedio de veinte minutos y los jugadores se enfrentarán a cada facción en una partida de 5 contra 5. El que tenga el mejor rendimiento ganará al final.

Anteriormente, una declaración del desarrollador fue sacada de contexto que llevó a todos a creer que el multijugador estará bloqueado detrás de un muro de pago.

Ubisoft ha aclarado desde entonces que el pase de temporada solo agregará un nuevo modo multijugador. Los jugadores no tienen que comprar el pase de temporada para poder jugar en línea.

El lanzamiento de Far Cry 4 está programado para el 18 de noviembre en Norteamérica y el 20 de noviembre en Europa para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.