Saltar al contenido

Far Cry 4 obtiene otra historia Trailer

Aparentemente, Ubisoft continuará lanzando trailers de historias para Far Cry 4 hasta la fecha de lanzamiento del juego a finales de este mes.

El último video está justo debajo de los tres minutos y una vez más cuenta cómo tú, Ajay Ghale, terminas en Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre. Al llegar al país ficticio ambientado en el Himalaya, te encuentras en la mira de Pagan Min.

Los rebeldes surgidos del pequeño país para luchar contra el dictador opresivo terminan pidiéndole ayuda. Como hemos visto en los títulos anteriores de Far Cry, no podemos rechazar tal oferta.

El nuevo video también nos muestra los hermosos entornos que exploraremos, así como las bestias salvajes de las que mejor nos mantendremos alejados, a menos que decidamos una cacería, por supuesto. Se vislumbran combates, y uno muestra a un tipo siendo disparado desde la cima de una torre por una escopeta de doble cañón.

Ubisoft ya ha aclarado una declaración anterior que fue sacada de contexto y sugiere que la porción multijugador estará bloqueada detrás de un muro de pago.

Según el desarrollador, el pase de temporada solo agregará un nuevo modo multijugador. Los jugadores no tienen que comprar el pase de temporada para poder jugar en línea.

Far Cry 4 se ve realmente impresionante y se lanzará el 18 de noviembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.