Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de Ace Combat 7 revelada en el nuevo tráiler de Gamescom

La fecha de lanzamiento de Ace Combat 7 finalmente se reveló en un nuevo tráiler de Gamescom que nos mostró una amplia variedad de aviones que veremos y volaremos durante todo el juego. También nos muestra mucho más sobre el nuevo Arsenal Bird, un avión masivo de lanzamiento de drones.

Ace Combat 7 es el primer juego principal de Ace Combat que se lanzó en un buen tiempo, desde que se lanzó Ace Combat 6: Fires of Liberation en 2007. Otros juegos de Ace Combat fueron juegos como Assault Horizon, que obtuvieron críticas positivas, y numerosos juegos de Ace Combat en línea sin historia. Anteriormente se anunció que saldría en 2017, luego se mudó a 2018 y ahora parece que se mudará a 2019.

Ace Combat 7 tiene lugar en el futuro de Strangereal , en una nueva guerra entre el Reino de Erusea y la Federación de Osean, que han ido a la guerra por un ascensor espacial supuestamente construido en territorio de Erusean. Los jugadores asumen el papel de un piloto llamado Trigger en una unidad penal, mientras que también tienen que lidiar con nuevos aviones no tripulados desplegados desde un nuevo avión avanzado conocido como Arsenal Bird.

Hemos visto un buen juego, por lo que cuando llegue la fecha de lanzamiento de Ace Combat 7, esperamos que tenga el mismo tipo de aclamación que los otros juegos de Ace Combat en el pasado, especialmente ahora que la serie regresa a Su configuración original.

Junto con los muchos aviones no tripulados diferentes con los que lucharás, también, como con cualquier juego de Ace Combat, habrá una gran variedad de otros aviones más futuristas, incluidos los que disparan rayos láser. Esto, combinado con los gráficos completamente hermosos del juego, seguramente harán de este un juego para recordar.

La fecha de lanzamiento de Ace Combat 7 muestra que el juego se lanzará en Xbox One, Playstation 4 y PC el 18 de enero del próximo año. Puedes mirar más arriba en el artículo para ver el nuevo trailer de Gamescom por ti mismo.