Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) en Xbox One revelada

Playerunknown’s Battlegrounds llegará pronto a Xbox One, marcando una nueva era para las consolas que golpean el título. A partir del 12 de diciembre, los fanáticos de Xbox podrán jugar en Playerunknown’s Battlegrounds mientras todavía esté en acceso anticipado a través del programa Xbox Game Preview.

Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp., brindó más información sobre la versión de Xbox One de PUBG en su publicación en el Blog de Xbox  diciendo que estaba emocionado de darnos la fecha de lanzamiento del juego en la consola de Microsoft. Dijo que Microsoft y PUBG Corp. han estado trabajando estrechamente para esta edición, como resultado, PUBG en Xbox One será ligeramente diferente a la versión para PC para que pueda proporcionar el mismo nivel de emoción para los jugadores.

Para celebrar el lanzamiento de Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One, la compañía colaboró ​​con Xbox para crear tres paquetes cosméticos especiales de edición limitada: el Paquete PUBG Warrior, el Paquete de accesorios PUBG y el Paquete de chándal PUBG. Estos paquetes son exclusivos para los fanáticos de Xbox, ya que las ofertas independientes están disponibles por tiempo limitado y no hay planes para ofrecer compras en el juego en la versión Xbox Game Preview.

Han Kim también reveló que Playerunknown’s Battlegrounds 1.0 llegará a PC a fines de diciembre, con nuevo contenido para nuestro título de Battle Royale favorito. Con respecto a ambas versiones del juego, explicó:

Ambas versiones se están desarrollando al mismo tiempo, pero ambas tienen sus propias hojas de ruta separadas. Varias características y funcionalidades de Xbox One cambiarán y se activarán con el tiempo al igual que en la PC, con el objetivo de que ambas versiones se alineen entre sí lo antes posible.

Como Brendan Green -el mismo PlayerUnknown- anunció hace una semana durante TwitchCon, Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One se lanzará como una versión minorista ya que cree que «ver tu juego en una tienda va a ser genial».

Con  15 millones de copias vendidas  y 2 millones de jugadores simultáneos, es difícil no ver PlayerUnknown’s Battlegrounds como el videojuego más popular en este momento. Estamos a la espera de que pronto se anuncien más cosas interesantes sobre Playerunknown’s Battlegrounds 1.0 para PC.