Saltar al contenido

Festival of Magic necesita un poco más de amor; Campaña de Kickstarter lanzada

SnowCastle Games anunció sus planes para desarrollar un juego de rol japonés, Festival of Magic, en marzo de 2012. El desarrollador ahora cree que podrían necesitar un poco de amor extra de tu parte para llevar el juego al mercado. Se ha iniciado una campaña de kickstarter.

Actualmente, la campaña apunta a un objetivo inicial de $ 250,000, aunque el desarrollador ha declarado que les faltan casi $ 900,000. El proyecto finaliza el 21 de diciembre y hasta ahora casi $ 25,000 han sido comprometidos por 665 patrocinadores.

Festival of Magic será una versión modificada de los típicos JRPG que involucran elementos de batallas por turnos, así como la agricultura y la cosecha; «Los jugadores deben luchar y cultivar su camino hacia la gloria», se lee en la publicación.

Los personajes principales incluirán un carroñero del desierto Amon que está acompañado por Gnart. Ambos pinchan alrededor de Umbra, un mundo dividido entre tecnología y magia. Vas a misiones llenas de rompecabezas junto con el combate y la agricultura.

SnowCastle Games afirma que ya se han gastado $ 1 millón en el desarrollo del juego. Si el Kickstarter tiene éxito, $ 50,000 provendrán del Norwegian Film Fund y el resto $ 600,000 deberán ser recolectados a través de pedidos anticipados.

Festival of Magic está actualmente planeado para PC / Mac / Linux y se lanzará una versión de Wii U después de eso. El desarrollador también desea lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4, pero eso obviamente depende de las finanzas.

¿Estás dispuesto a respaldar el proyecto? Visite el sitio web oficial del juego y su página de Kickstarter para leer más sobre él y tal vez prometer algunos centavos.