Saltar al contenido

FIFA 18 Glitch hace que las caras de los jugadores desaparezcan en Nintendo Switch

FIFA 18 se lanzó para PC, consolas de la generación actual y Nintendo Switch, y aunque el juego tiene sus propios problemas en la PC, pero la versión del juego para Nintendo Switch tiene problemas propios, incluido un fallo de FIFA 18 que deja a los jugadores sin rostro.

Si bien este problema técnico aparece ocasionalmente pero molesta a los jugadores. Puedes ver la falla en el siguiente video a través de Youtuber Snorth93. Esta falla de FIFA 18 hace que los jugadores no tengan caras, lo que es bastante inquietante para los usuarios de Nintendo Switch.

Sin embargo, la versión para Nintendo Switch de FIFA 18 no es la única versión que ha tenido problemas ya que los usuarios de PC no pudieron descargar el juego en el lanzamiento.

Además, el productor Andrei Lazarescu ha expresado su  frustración con los jugadores que comparan  la versión Switch de FIFA 18 con las versiones de la generación actual. Agregó que no pondría la versión Switch contra las versiones de la generación actual.

Eso es lo frustrante de esto. No pondría esto en contra de la versión de PS4 o Xbox One, o viceversa, los vería como dos juegos de fútbol individuales. La mayor ventaja de esta es que puedes jugar sobre la marcha.

FIFA 18 es un título deportivo de simulador de fútbol desarrollado por EA Sports para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.