Saltar al contenido

FIFA 18 presenta kits oficiales de Esports para Fnatic, Liquid y Vitality

FIFA 18 permitirá a los jugadores representar a sus equipos de deportes electrónicos favoritos en el campo por primera vez en la historia de la franquicia de simulación de fútbol.

Fnatic, Team Liquid y Team Vitality han recibido kits jugables de edición especial de Electronic Arts (EA) que solo serán accesibles en el modo Ultimate Team. Hashtag United, un club de fútbol con sede en YouTube que cuenta con equipos de deportes electrónicos y tradicionales, también ha logrado el corte.

El movimiento puede ser tomado como un reconocimiento por parte del editor por la creciente popularidad del juego competitivo, lo que significa que los jugadores pueden esperar más apoyo para los deportes electrónicos en la última entrega. Además, es probable que la forma de representación se expanda con el tiempo para cubrir otros equipos populares de deportes electrónicos.

El lanzamiento de FIFA 18 está programado para finales de mes. La semana pasada se lanzó una demo jugable para PlayStation 4, Xbox One y PC. Otorga acceso a los personajes iniciales del modo campaña de un jugador, The Journey, y permite a los jugadores disfrutar de una partida rápida de cuatro minutos. FIFA 18 también llegará para Nintendo Switch, pero no sin limitaciones.

Más recientemente, toda la banda sonora del juego se publicó en línea para que los jugadores la disfruten. Cuenta con más de una docena de artistas de diferentes países. Puedes consultar la lista diversa hasta que el juego se lance el 29 de septiembre.