Saltar al contenido

FIFA 19 Stuck At Lading Screen, Black Screen, Game Not Launching, Crash At Launch and Fixes

FIFA 19 se lanzó para PC y consolas de la generación actual, sin embargo, a pesar de ser una serie anual, hay errores y problemas que seguramente aparecerán en la versión para PC, como el juego que no se inicia, el bloqueo en el lanzamiento, atascado en la pantalla de carga y más.

Aquí compilaremos una lista de errores y problemas que los jugadores han estado experimentando y también le brindaremos una posible solución o solución.

Pantalla negra FIFA 19, FPS bajo y correcciones

FIFA 19 es la última entrada en la franquicia anual de larga duración a pesar de que EA muestra interés en convertir a FIFA en un juego de servicio en vivo. El juego ha sido desarrollado usando el motor Frostbite que EA usó con FIFA 18 y actualmente está usando con sus otros títulos deportivos.

La siguiente es la lista de errores y problemas que los jugadores han estado experimentando junto con sus posibles soluciones y soluciones.

Atrapado en la pantalla de carga

Los jugadores de FIFA 19 se enfrentan al problema de que el juego está atascado en una pantalla de carga infinita. Las siguientes son algunas cosas que puede hacer para solucionar este problema.

Cualquier dispositivo USB innecesario conectado a su sistema puede causar un problema de pantalla de carga infinita, como controladores con cable y más. Simplemente desconéctalos hasta que comience el partido y puedes volver a enchufar el controlador para jugar.

Si esto no funciona para usted, vaya a C: Users xxx Documents FIFA 19 settings y elimine la carpeta «Configuración». Esto restablecerá todas las opciones de video y audio que haya ajustado, pero esto debería pasar la pantalla de carga infinita.

El juego no se inicia en Xbox One

Los jugadores de Xbox One se han enfrentado al problema donde el juego no se inicia en absoluto. La solución para este problema es simple. La razón de este problema emergente está relacionada con que la consola esté encendida durante mucho tiempo.

Simplemente apague la consola por completo y luego vuelva a iniciarla. Ahora deberías poder jugar el juego en Xbox One sin ningún problema.

La rotación de pantalla ahora es compatible

Al intentar iniciar sesión en la aplicación web, a los reproductores de PC se les presenta el error «Ahora se admite la rotación de pantalla». El problema está relacionado con la altura y el ancho del navegador.

Intente cambiar el tamaño de su navegador y pruebe. Esto debería permitirle usar la aplicación web FIFA 19.

Choque en el lanzamiento

Hay algunas razones para que el juego se bloquee en el lanzamiento que enumeraremos aquí junto con sus soluciones.

La primera razón para que el juego se bloquee podría ser la falta de derechos administrativos. Haga clic derecho en el juego ‘y seleccione «Ejecutar el juego como administrador». Si esto no funciona para usted, intente jugar el juego desde la cuenta que tiene los derechos administrativos.

Otra razón para que el juego se bloquee en el lanzamiento es el antivirus o Windows Defender, que podría estar detectando el archivo exe del juego como un virus troyano.

Puede desactivar el antivirus o hacer una excepción para el juego en el antivirus. Esto permitirá que el juego se ejecute en su sistema.

Además, un controlador de GPU desactualizado también podría ser la razón del bloqueo del juego. Simplemente actualice sus controladores a la última versión o al menos instale el controlador GameReady para FIFA 19, ya que traerá optimizaciones específicas del juego.

El juego no se inicia

Los jugadores han informado que FIFA 19 no está lanzando para ellos en absoluto. El problema podría ser que la GPU externa no se usa para el juego.

Asegúrese de que su sistema esté usando la GPU externa para el juego a través del panel de control de Nvidia o puede hacer cambios en el menú del BIOS que permitirán que solo se use su GPU dedicada.

Black Screen Fix

La pantalla negra es un problema común en los juegos de PC, sin embargo, la solución es bastante simple. Inicia el juego cuando aparezca la pantalla en negro, simplemente presiona «ALT + Enter» y el juego entrará en modo Ventana.

Ahora ve a la configuración de video y cambia la resolución a la resolución nativa de tu monitor y podrás jugar en pantalla completa.

Sin embargo, si esto no resuelve el problema, entonces el problema podría ser su controlador de GPU. Simplemente actualice su controlador de GPU y su problema debería resolverse.

FPS bajo, corrección de tartamudeo

Con tantas configuraciones de PC, es probable que haya algunos problemas de rendimiento para que aparezca el juego. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para resolver estos problemas de rendimiento.

Primero, actualice su controlador de GPU a la última versión o al menos instale la versión GameReady para obtener optimizaciones específicas del juego.

En segundo lugar, asegúrate de que no haya ningún proceso ejecutándose en segundo plano usando tu HDD o CPU demasiado, lo que hace que el rendimiento del juego disminuya. Simplemente finalice el programa que está utilizando demasiados recursos de su sistema.

Aquellos que poseen al menos GPU de la serie GTX 10 pueden probar otra cosa. Abra el Panel de control de Nvidia y seleccione «Administrar configuración 3D» y luego haga clic en «Configuración del programa».

Seleccione FIFA 19 de la lista y si el juego no está en la lista y luego agréguelo. Una vez que se selecciona el juego, vaya a través de las opciones y busque V-sync y configúrelo en «Rápido». Si tiene una GPU o CPU con capacidad suficiente, entonces esto le proporcionará una experiencia fluida de 60 FPS.

eso es todo por nuestros errores de FIFA 19 junto con sus soluciones y soluciones. ¿Tiene una mejor solución a un problema? Háganos saber en los comentarios.