Saltar al contenido

Final Fantasy XIV: Nuevo tráiler pide a los jugadores que atiendan la llamada


Todos podemos recordar la devastadora caída que Final Fantasy XIV tomó cuando se lanzó. El título de MMO en línea lanzado para PC no cumplió con las expectativas de calidad.

Pronto se recordó, la versión de PS3 se retrasó y Square Enix incluso se disculpó por desanimar a los fanáticos de Final Fantasy por el fracaso crítico.

Con la creación de un nuevo equipo de desarrollo, Final Fantasy XIV pasó a llamarse Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Naoki Yoshida, el director comentó sobre el nombramiento:

A Realm Reborn es un símbolo de un Final Fantasy XIV completamente nuevo, pero también marca el comienzo de una nueva etapa como el último título de la serie Final Fantasy.

Dicho esto, un título de Final Fantasy MMO completamente reformado se lanzará pronto y Square Enix quiere que los jugadores regresen. Han lanzado un nuevo avance cinematográfico para eso y esperan que los jugadores estén dispuestos a darles una segunda oportunidad.

Square Enix ha comentado que A Realm Reborn fue construido prácticamente desde cero y presenta una nueva historia para explorar.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está planeado tanto para PC con Windows como para PlayStation 3. Se espera que la versión para PC comience a funcionar a fines de este año, mientras que la versión para PS3 seguirá poco después.