Saltar al contenido

Fire Emblem If Creators Talk Versiones descargables y más

Algunos desarrolladores de Sistemas Inteligentes y Nintendo recientemente hablaron con 4Gamer sobre el esperado Fire Emblem If. Ellos arrojan algo de luz sobre la razón detrás de su decisión de dividir Fire Emblem If en las versiones de White Kingdom y Dark Kingdom.

Se preguntó a los desarrolladores si los jugadores tendrán diferentes impresiones de los personajes, dependiendo del lado que elijan. El productor de Nintendo, Hitoshi Yamagami, respondió a esto diciendo:

Eso creo; sin embargo, estará muy satisfecho incluso con solo jugar una de las rutas, así que juegue la que más le interese. Después de eso, si siente curiosidad por lo que sucede en la otra ruta, inténtelo. Una vez que aprenda sobre una ruta, la otra será más profunda.

A Yamagami también se le preguntó por qué decidieron dividir el juego en dos. Dijo que tiene que ver con lo fácil que se ha vuelto agregar más contenido a través de actualizaciones.

Si tuviéramos que poner el contenido de ambos lados en uno, no tendríamos más remedio que establecer el precio como [el valor de] dos juegos, y eso no sería justo para los jugadores que solo van a jugar una ruta .

El juego toma diferentes rutas y cada ruta tiene mucho que ofrecer. Mientras que a algunos jugadores les gusta tener opciones, otros pueden estar satisfechos con una ruta.

Los desarrolladores dicen que cada ruta tiene sus propias películas y está hecha correctamente. Si eso es cierto, Fire Emblem If va a ser un juego masivo, uno que llevaría un tiempo terminar.

Fire Emblem If se dirige a Japón el próximo mes para Nintendo 3DS. El juego tendrá un lanzamiento occidental en algún momento del próximo año.