Saltar al contenido

Gears of War 5 está listo para ser enviado

¡El desarrollo de Gears of War 5 está completo! Está listo para ser enviado a todo el mundo. Y en celebración, Xbox ha publicado una lista de los logros que tendrá Gears of War 5. Esta noticia se anunció a través de un blog de Xbox. La noticia se acerca a otro anuncio importante sobre Gears 5.

La entrada del blog dice esto:

Hoy, The Coalition y Xbox se enorgullecen en anunciar que  Gears 5 se  ha vuelto dorado, un momento importante antes de su lanzamiento el próximo mes. Esto es significativo para nosotros como creadores de juegos, ya que significa que el disco del juego ha sido lanzado a la fabricación para que todos puedan disfrutar y jugar el 6 de septiembre a través de Xbox Game Pass Ultimate y  Gears 5  Ultimate Edition.

Luego, la publicación menciona lo que Rod Fergusson tiene que decir sobre esto.

“De todos nosotros en The Coalition, no podríamos estar más emocionados de compartir  Gears 5  con el mundo. Quiero agradecer al equipo que ha trabajado tan duro por nuestros fanáticos, y todos esperamos que estén tan emocionados como nosotros por jugar  Gears 5 «.

«Esto es lo más lejos que hemos tomado la franquicia, viviendo nuestro mantra de estudio de ‘si quieres llegar lejos ir juntos'».

Matt Booty reiteró las afirmaciones de que es el juego de Gears of war más grande que se haya hecho y cómo fue el más refinado técnicamente.

«Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado el equipo de The Coalition»

“No solo es el Gears más grande de la historia, también es el más refinado técnicamente, con un juego 4K HDR a 60 cuadros por segundo en Xbox One X, juego cruzado en todos los modos en Xbox y Windows 10 y Steam, y características de accesibilidad actualizadas como como soporte de controlador adaptativo. Junto con la disponibilidad de día y fecha en Xbox Game Pass, esperamos dar la bienvenida a más jugadores en el universo Gears que nunca «.

Después de eso, la publicación repitió que el siguiente paso era ir a Gamescom 2019. Gamescom 2019 ya nos está entusiasmando, debido a que Kojima habla sobre Death Stranding. También hay un supuesto juego de Resident Evil que se anunciará en Gamescom .

Gears 5 mostrará su juego en modo horda y Ferguson y compañía podrán revelar más detalles al respecto. Dado que Gamescom es solo en 10 días, veamos qué aporta realmente.

Gears of War 5 se lanzará en Xbox One y PC el 10 de septiembre.