Saltar al contenido

Geralt de Rivia podría aparecer en un juego que no sea The Witcher a finales de este año

Geralt Of Riia es uno de los protagonistas más notables en los videojuegos y parece que este personaje de la franquicia Witcher aparecerá en otro juego si se cree en el Tweet del jefe de comunidad de CD Projekt Red.

Marcin Momot acaba de publicar en Twitter haciendo una pregunta sobre el protagonista de la franquicia de The Witcher, Geralt of Rivia, que aparece en otro juego por completo a finales de este año.

Si bien no lo confirmó, parece que CD Projekt Red podría estar buscando llevar a Geralt a otra franquicia de juegos. Sin embargo, Geralt podría aparecer en Final Fantasy 15 ya que Square Enix también hizo un evento cruzado por tiempo limitado con la franquicia de Assassin’s Creed.

Otro juego en el que Geralt puede aparecer es Monster Hunter World, ya que Cpacom presentó al protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy, como un personaje jugable en el juego.

CD Projekt Red está trabajando actualmente en Cyberpunk 2077 y, según el estudio,  Cyberpunk es el nuevo Witcher 3 . El estudio agregó que el juego es aún más ambicioso que The Witcher 3.

Junto con Cyberpunk 2077, el desarrollador CD Projekt Red también está trabajando en GWENT: The Witcher Card Game. GWENT ha sido muy popular entre la comunidad, pero los  desarrolladores no anticiparon  que este mini-juego sería tan popular entre los jugadores.

Queríamos hacer un mini-juego divertido que los jugadores disfrutarían entre salvar el mundo en The Witcher 3: Wild Hunt. Ese era el plan cuando estábamos creando GWENT. Y luego resultó que los jugadores realmente pasaban mucho tiempo jugando GWENT, mucho más de lo que esperábamos.

Además, si bien el estudio en sí es muy silencioso sobre Cyberpunk 2077, se abrió una fuga en Internet que sugiere que el juego ya está  en un estado jugable .

¿Qué piensas? ¿En qué juego crees que debería aparecer Geralt of Rivia? Háganos saber en los comentarios.