Saltar al contenido

GOG.com celebra el día de San Patricio con 2 ventas a la vez

El sitio de distribución digital GOG.com celebra el próximo Día de San Patricio con dos ventas a la vez . Su evento principal, Luck of the Irish, se desarrollará durante una semana completa y ofrecerá una lista de juegos con un descuento de hasta el 90%.

Cómo funciona esto es que puedes elegir 5 títulos de una lista total de 25, para armar un paquete. Los juegos en este paquete le costarán $ 2, $ 3 o $ 4.

Además, si no puede encontrar nada en la lista para llenar la lista de cinco selecciones, es posible optar por un sorteo de “Bote de oro” a $ 2. Esta opción alternativa elegirá un juego aleatorio de la biblioteca de GOG y lo agregará a su compra. Incluso puede ser uno de sus lanzamientos principales.

Para aquellos que desean más seguridad en sus descuentos y no pueden encontrar cinco artículos para elegir, GOG.com también tiene una gran venta de Big Games hasta el martes. Aquí, una lista de 14 lanzamientos grandes obtiene un descuento de hasta el 75%.

Algunos artículos interesantes incluidos en la gran promoción son Divinity: Dragon Commander, The Banner Saga y Deadly Premonition. Los juegos en esta venta se pueden comprar por separado.

Actualmente, GOG.com todavía aplica una moneda mundial, marcada en dólares. Los cambios recientes en el mundo de la distribución digital han hecho que sitios como Humble Store se conviertan a monedas locales para algunas de sus bibliotecas.