Saltar al contenido

Gran Turismo 6 Update 1.06 ahora en vivo: trae 3DTV, Data Logger y más

Sony ha lanzado una nueva actualización (1.06) para su juego de carreras PlayStation 3 Gran Turismo 6 y agrega algunas características realmente excelentes, como el registrador de datos, las aletas traseras personalizadas, el visualizador GPS, la compatibilidad con televisores 3D y hace algunas mejoras importantes en el juego.

Los detalles completos de los cambios son los siguientes:

Data Logger ahora disponible

  • El registrador de datos se ha agregado a la sección [HERRAMIENTAS] en “Mi casa”. El registrador de datos analiza los datos de conducción almacenados en un archivo de reproducción y los muestra en un gráfico, lo que permite a los usuarios ver y comparar variaciones en la velocidad del vehículo, puntos de aceleración, puntos de frenado, valores de rpm del motor y posiciones de marcha.

Función de visualizador GPS introducida

  • El visualizador GPS se ha agregado a la sección [HERRAMIENTAS] en “Mi casa”. Al conducir un automóvil equipado con el «Sports Drive Logger» (vendido por Toyota) en un circuito de la vida real, los datos GPS grabados se pueden transferir a «Gran Turismo 6» a través de un medio de almacenamiento USB compatible, y luego convertirse en Replay archivo en el juego. Es posible comparar y analizar estos datos GPS utilizando la función Data Logger. Esta característica está actualmente disponible con Fuji Speedway, Tsukuba Circuit y Suzuka Circuit, con más pistas que se agregarán más adelante.

Opción de ala trasera personalizada implementada

  • El ala trasera personalizada se ha agregado al menú [Piezas externas], accesible desde las opciones [Piezas personalizadas] dentro de la sección [Ajuste y mantenimiento] en “Mi casa”. Puede elegir una combinación de soportes de alas, estilo de alas y aletas laterales. Los usuarios también pueden ajustar la altura y el ancho del ala a su gusto. (* Tenga en cuenta que esta función no es compatible con ciertos automóviles).

Compatibilidad con 3DTV ahora agregada

  • Se ha agregado una opción 3DTV a la categoría [Pantalla] dentro de la pantalla [Opciones] en el [MENÚ] (accesible presionando el botón INICIO). Se requiere un televisor compatible con 3D para esta función.

Ajustes al lobby abierto

  • Desde la Lista de miembros, ahora es posible ver los Puntos de rendimiento, el rendimiento máximo y el peso de los automóviles que se han unido a la sala.
  • Ahora se muestra un tiempo «Mejor general» en la pantalla mientras está en Práctica, Calificación, Contrarreloj y Prueba de deriva.
  • El valor mínimo para [Límite máximo de potencia] y [Peso mínimo] se ha cambiado de 10 a 1.
  • Se han cambiado las opciones disponibles en el menú [Tipo de carrera] dentro de [Configuración de la sala] de la pantalla «Configuración del evento».

Otras mejoras y ajustes

  • El Sistema de control de tracción (TCS) que se activa cuando se conduce fuera de la pista ahora se usa solo en pozos de arena / grava.
  • La fuerza de la opción «Real» para el parámetro [Fuerza de corriente de deslizamiento] dentro de [Configuración de carrera] al crear una habitación en [Vestíbulo abierto], se ha debilitado.

¿Qué opinas de esta última actualización y las nuevas características agregadas a Gran Turismo 6? ¡Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios a continuación!

Fuente: Gran Toursimo