Saltar al contenido

Guía de agricultura de Destiny House of Wolves Queen’s Wrath Treasure Keys

Si está buscando un botín increíble del nuevo DLC de House of Wolves para Destiny, hay muchas maneras de obtenerlos, pero el método más fácil es saquear Cofres del Tesoro en la Ira de la Reina.

Este es un evento repetible que se puede activar varias veces, y tendrás que enfrentarte a los objetivos de la Casa de los Lobos Caídos y derribarlos para obtener algunas golosinas.

Lo mejor es que estos cofres del tesoro también te darán llaves del tesoro, aunque raramente, pero son la forma más fácil de cultivarlos.

Para obtener más ayuda sobre Destiny, lea nuestra Guía de prueba Trials of Osiris Builds y Prison of Elders .

House of Wolves Queen’s Wrath Treasure Keys Farming

Lo que quieres hacer es preparar a tu Guardian, encontrar otro amigo y dirigirte a la misión de la Patrulla Venus. Una vez que esté allí, diríjase a la izquierda hacia las Cuevas Ember, que es un área que debe conocer bastante bien.

Saque algunos caídos aquí y espere hasta que aparezca una notificación por encima de su recuento de municiones, que indica la llegada de la manada de lobos.

Elimina las olas de estos lobos y el objetivo finalmente aparecerá. Sáquelo y recibirá otra notificación y comenzará una cuenta regresiva del temporizador. En este punto, debe actuar rápidamente y buscar los cofres. Divídase si es necesario.

Todos los cofres aquí aparecen al aire libre, por lo que es un lugar relativamente fácil de cultivar. Una vez que hayas encontrado el cofre, reúnete con tu amigo y dirígete a La Ciudadela.

Sin embargo, no querrás ir directamente a la Ciudadela. En cambio, viaja en esa dirección hasta que aparezca en la pantalla inferior izquierda. Tan pronto como lo haga, detente, date la vuelta y regresa al cofre para descubrir que puedes saquearlo una vez más.

Tienes que hacer todo esto mientras el contador sigue funcionando, de lo contrario, el cofre habrá desaparecido, incluso si estás parado y saqueándolo. Asegúrese de usar el deslizador para desplazarse rápidamente.

Si eres realmente rápido, puedes repetir esto más de dos veces dentro de la misma cuenta regresiva yendo hacia adelante y hacia atrás desde la Ciudadela. Dirígete a la Ciudadela cuando hayas terminado con el saqueo, y repite este paso tantas veces como quieras hasta que hayas tenido suficientes cofres de reinas.