Saltar al contenido

Guía de Battlerite Poloma – Cómo jugar Poloma, habilidades, Battlerites, habilidades EX, carga, consejos y estrategias

A medida que avance en esta Guía de Battlerite Poloma, se le informará sobre todas las cosas importantes sobre los campeones que necesita para utilizarla efectivamente en el juego. Esta Guía Battlerite Poloma le informará acerca de las habilidades, los Battlerites, los strats y generaciones que se necesita, así como darle algunos consejos y trucos muy importantes para dejar sus oponentes detrás de usted a medida que ascienda la escalera.

Para obtener más ayuda sobre Battlerite, puedes consultar nuestra Guía Battlerite Sirius , la Guía Battlerite Bakko y la Guía de habilidades Battlerite EX .

Battlerite Poloma Guide

Esta guía de Battlerite Poloma debería ayudarte a dominar Poloma con nuestros consejos y estrategias en el juego. Primero, echaremos un vistazo a las habilidades, luego pasaremos a las batallas antes de decirte qué construir y qué estrategias emplear.

Battlerite Poloma Guide

Battlerite Poloma Habilidades y Battlerites

Quizás uno de los apoyos más fuertes, ella también es increíblemente difícil. Tienes que ponerte en el control de multitudes con ella tanto como puedas.

El afecto y el robo de almas son muy importantes para ella, ya que le permitirán tener más sostenimiento para que pueda mantenerse con vida el mayor tiempo posible y ayudar al equipo. Vengeful Spirit y Dire Wolf también son muy importantes para ayudar con el CC y su habilidad para controlar a sus oponentes, ya que ese es el objetivo principal de tener a Poloma en su equipo.

Por último, Spiritual Wind trabaja muy bien con ella, ya que no es muy móvil por sí sola y Spiritual Wind se ocupa de ese problema por ti. Si estás jugando contra un equipo con poca movilidad, puedes reemplazar a Dire Wolf con Condena, ya que te permitirá aturdir a tus enemigos y cuidarlos rápidamente.

Tu EX Space te hará intercambiar posiciones con un enemigo o un compañero de equipo, mientras que simultáneamente cura o inflige daño según a quién cambies. Esto puede ser muy útil, ya que puedes atraer fácilmente a un enemigo a tu equipo o sacar a tu compañero con poca salud de una mala situación.

Battlerite Poloma Strats

Quizás lo principal que debe tener en cuenta al usar Poloma es cuán importante es el tiempo. Puede morir instantáneamente si no toma la decisión correcta. El otro lado puede ser bastante útil para ayudar a los enemigos desde lejos.

Además, recuerde posicionarse muy bien, debe tener en cuenta tanto su posición como la de su enemigo, ya que no tiene muchas opciones de escape. Además, recuerde cronometrar su CC correctamente, ya que el aterrizaje es imprescindible para el éxito al jugar como Poloma.

También sobresalen al presionar y dividir a los enemigos. Intenta presionar a los enemigos tanto como puedas, ya que esto hará que tomen las decisiones equivocadas. Separar a los enemigos con tu CC es importante, ya que puedes usar Pixie para acabar con los enemigos uno por uno. También puede aliviar la presión con su movimiento del Otro Lado, ya que hará que usted o su compañero de equipo salgan fácilmente de cualquier situación mala.

Eso es todo lo que tenemos para nuestra guía Battlerite Poloma. ¡Háganos saber si nos perdimos algo usando la sección de comentarios a continuación!