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Guía de beneficios de Fallout 76 – Tarjetas de beneficios especiales

Parte de Fallout 76 Wiki

Las ventajas son más importantes que nunca en Fallout 76, ya que el juego ahora es solo en línea y debes obtener una ventaja de la forma que puedas.

Nuestra Guía de Cartas de Beneficios de Fallout 76 explicará todos los beneficios del juego con gran detalle para que pueda decidir cuáles son los mejores para usted y su estilo de juego y las construcciones de personajes FO76 ideales.

Beneficios de Fallout 76

Las ventajas en el juego aún parecen seguir el sistema ESPECIAL de antaño de los juegos anteriores de Fallout, pero funcionan de manera diferente en el sentido de que necesitas equipar las Tarjetas de Beneficios para usarlas. También hay varios rangos diferentes de cada tarjeta que le otorgan beneficios adicionales si actualiza.

Hay muchos beneficios diferentes disponibles para que elijas. Sigamos adelante y descubramos qué hacen todos los beneficios junto con sus atributos.

Tarjetas de Fortaleza

Las cartas de beneficio de fuerza se usan para tener más daño cuerpo a cuerpo y aumentar la efectividad de tus armas pesadas.

Nombre de beneficio

Rangos

Nivel requerido

Descripción

Puño de Hierro5 52Los ataques de puñetazo infligen +20 o 40 o 60 u 80 o 100% de daño con una probabilidad de 5 o 10 o 15 o 20 o 25% de escalonar a tu oponente.
Farmacia itinerante33Los pesos de todos los Chems (incluidos los Stimpaks) se reducen en 30 o 60 o 90%.
Bandolera34 4La munición de arma balística pesa 30 o 60 o 90% menos.
Gladiador35 5Tus armas cuerpo a cuerpo con una mano ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Paquete de la rata36 6El peso de todos los artículos basura se reduce en un 25 o 50 o 75%.
Toletero37 7Tus armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Escopeta310Tus escopetas ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Basher211El ataque con pistola hace +25 o 50% de daño con un 5 o 10% de probabilidad de paralizar a tu oponente.
Marco robusto213La armadura pesa 25 o 50% menos de lo normal.
Bárbaro314Cada punto de Fuerza agrega +2 o 3 o 4 Resistencia al Daño (máximo 40 o 60 u 80). (Sin armadura de poder).
Artista marcial3dieciséisTus armas cuerpo a cuerpo pesan 20 o 40 o 60% menos, y puedes balancearlas 10 o 20 o 30% más rápido.
Disparo disperso4 418 añosLas escopetas ahora pesan 20 o 40 o 60 u 80% menos y las recargas 10 o 20 o 30 o 40% más rápido.
Gladiador experto320Tus armas cuerpo a cuerpo con una mano ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Bloqueador321Recibe 15 o 30 o 45% menos de daño de los ataques cuerpo a cuerpo de tus oponentes.
Shotgunner experto323Tus escopetas ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Slugger experto324Tus armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Espalda fuerte4 426Gane +10 o 20 o 30 o 40 para cargar peso.
Artillero pesado330Tus armas pesadas no explosivas ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Ordnance Express331Los explosivos arrojados pesan 30 o 60 o 90% menos.
Carga completa233Sprint en Power Armor consume la mitad o nada de energía adicional de Fusion Core.
Incisivo334Tus armas cuerpo a cuerpo ignoran el 25 o 50 o 75% de la armadura de tu objetivo.
Brazos de oso4 435Las armas pesadas pesan 20 o 40 o 60 u 80% menos.
Bloquear y cargar337Las armas pesadas se recargan 10 o 20 o 30% más rápido.
Escudo de bala4 439Gana 10 o 20 o 30 o 40 de resistencia al daño mientras disparas un arma pesada.
Artillero pesado experto340Tus armas pesadas no explosivas ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Tren de dolor341Daña o aplasta o devasta y escalona a los enemigos corriendo hacia ellos con una armadura de poder.
Maestro gladiador343Tus armas cuerpo a cuerpo con una mano ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Maestro escopeta345Tus escopetas ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Maestro bateador348Tus armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Maestro artillero pesado350Tus armas pesadas no explosivas ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.

Tarjetas Perception Perk

Perception Perks cambia la forma en que reaccionas al entorno que te rodea. Se pueden usar para encontrar más artículos y mejorar sus IVA

Nombre de beneficio

Rangos

Nivel requerido

Descripción

Fuego concentrado32VATS ahora se dirige a las extremidades. Enfoca el fuego para ganar precisión y daño
Recompensa de carniceros3340 o 60 u 80% de probabilidad de encontrar carne extra cuando buscas un cadáver de animal
Pulgar verde14 4Coseche el doble cuando coseche flora
Ganzúa15 5Gana una habilidad de +1 Lockpicking; el «punto ideal» de Lockpicking es un 10% más grande
Tirador4 47 7Todas las pistolas tienen 5 o 10 o 15 o 20% más de alcance y más o incluso más o mucho mejor o excelente precisión cuando se ven
Fusilero38Tus rifles no automáticos ahora infligen +10 o 15 o 20% de daño
SkeetShooter4 410Sus escopetas han mejorado o incluso mejor o mucho mejor o excelente precisión y difusión
Pannapictagraphist112Escucha audio direccional cuando está dentro del alcance de una revista
Exterminador314Tus ataques ignoran 25 o 50 o 75% de armadura de cualquier insecto
Comando315El entrenamiento básico de combate significa que los rifles automáticos hacen +10 o 15 o 20 daños
PerceptiBobble1dieciséisEscucha audio direccional cuando está dentro del alcance de un Bobblehead
Triturador de tierra4 418 añosLos rifles automáticos ahora se recargan 10 o 20 o 30 o 40% más rápido y tienen una precisión de fuego de cadera mejor o incluso mejor o mucho mejor o excelente
Picklock experto119Gana una habilidad de +1 Lockpicking; el «punto ideal» de Lockpicking es un 10% más grande
Fusilero experto320Tus rifles no automáticos ahora infligen +10 o 15 o 20% de daño
Buscador de fortuna122Escucha audio direccional cuando está dentro del alcance de un alijo de mayúsculas
Persona de noche324Obtenga +1 o 2 o 3 INT y +1 o 2 o 3 PER entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.
Comando experto325El entrenamiento de combate riguroso significa que los rifles automáticos hacen +10 o 15 o 20 daños
Conciencia227Puede ver las resistencias de daño específicas de un objetivo en VATS
Francotirador328Obtenga un control mejorado y contenga la respiración 20 o 40 o 60% más mientras apunta con el alcance
Tank Killer4 430Tus rifles ignoran 10 o 20 o 30 o 40% de armadura y tienen un 2 o 4 o 6 u 8% de probabilidad de tambalearse
Refractor4 432Obtiene +5 o 10 o 15 o 20 resistencia a la energía
Vista resplandor333Inflige +20 o 40 o 60% de daño a los enemigos brillantes
Granadero235Sus explosivos detonan con un radio 50% más grande o el doble del radio
Tiro largo4 437Sus rifles tienen 5 o 10 o 15 o 20% más de alcance y más o incluso más o mucho mejor o excelente precisión cuando se ve
Fuego en el hoyo338Observe un arco de lanzamiento cuando arroje granadas, y las granadas vuelan 15 o 30 o 50% más lejos
Master Picklock140Gana una habilidad de +1 Lockpicking; el «punto ideal» de Lockpicking es un 10% más grande
Fusilero maestro342Tus rifles no automáticos ahora infligen +10 o 15 o 20% de daño
 Comando maestro345El entrenamiento de combate de por vida significa que los rifles automáticos hacen +10 o 15 o 20 daños
Ojos de noche247Obtenga visión nocturna mientras se escabulle entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.
Penetrador350VATS puede golpear partes del cuerpo enemigo bloqueadas por la cubierta con precisión reducida o mejorada o normal

Tarjetas de resistencia de resistencia

Las cartas de bonificación de resistencia te ayudan a sobrevivir. Por lo general, están relacionados con su reacción a los alimentos, los productos químicos y la radiación.

Nombre de beneficio

Rangos

Nivel requerido

Descripción

Vientre de plomo32Toma un 30% menos de radiación o un 60% menos de radiación o nada de radiación al comer o beber.
Dromedario33Todas las bebidas sacian la sed en un 25 o 50 o 75% adicional.
Estomago de hierro34 4Su posibilidad de contraer una enfermedad de los alimentos se reduce en un 30 o 60 o 90%.
Metabolizador lento35 5Todos los alimentos satisfacen el hambre en un 25 o 50 o 75% adicional.
Apagador de sed36 6Beber cualquier líquido tiene una probabilidad reducida de 30 o 60 o 90% de causar enfermedad.
Bueno perrito18Comer comida para perros ahora es tres veces más beneficioso.
Resistencia natural310Tiene 30, 60 o 90% menos probabilidades de contraer una enfermedad del medio ambiente.
Hydro Fix212Los químicos generan 50% menos o no tienen sed.
Rejuvenecido212Usted obtiene un beneficio mayor o mayor de estar bien alimentado o bien hidratado.
Nuez de cola214Los productos de Nuka-Cola ahora son dos o tres veces más beneficiosos.
Vacunados3dieciséisLa probabilidad de contraer una enfermedad de las criaturas se reduce en un 30 o 60 o 90%.
Resistencia Munchy217El uso de químicos induce un 50% menos o nada de hambre.
Tarjeta Homebody219Obtenga regeneración gradual de salud o mejor salud y regeneración de miembros mientras esté en su campamento o taller.
Esqueleto de Adamantium5 521Su daño en las extremidades ahora se reduce en 20 o 40 o 60 u 80 o 100%.
Funciona con energía solar322Gane +1 o 2 o 3 a STR y END entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.
Chem Fiend323Cualquier quimio que tomes durará 30 o 60 o 100% más.
Caníbal325Comer cadáveres humanos, necrófagos, súper mutantes, chamuscados o mineros de topo restaura algo o más o incluso más salud y hambre.
Aqua niño o niña126Ya no recibes daño de Rad por nadar y puedes respirar bajo el agua.
Incombustible327Inmediatamente gana +20 o 40 o 60 resistencia al fuego.
Fortaleza Nocturna229Gane +20 o +40 a Max Health entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.
Acorazado5 530Ahora obtienes 10 o 20 o 30 o 40 o 50 de Daño y Resistencia a la Energía mientras no usas una Armadura de Poder.
Revenant232Obtén un bono de daño de +25 o 50% durante 2 minutos cuando un jugador te reviva.
Resistente a la radiación4 434Obtiene +10 o 20 o 30 o 40 resistencia a la radiación.
Macabro336La radiación ahora regenera parte o incluso más o incluso más de tu salud perdida.
Radicool138¡Cuanto mayores sean tus Rads, mayor será tu Fuerza (máx. +5 STR)!
Bebedor profesional339No hay posibilidad de que te vuelvas adicto al alcohol.
Toda la noche341Sufres 20 o 40 o 60% menos de hambre y sed.
Resistente a los químicos243Tiene la mitad de probabilidades de volverse adicto cuando consume Chems o gana inmunidad completa a la adicción a los químicos.
Besado por el Sol245Regenerar lenta o rápidamente el daño por radiación entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.
Fotosintético247Obtiene regeneración de salud o mejora la regeneración de salud entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.
Dador de vida350Obtenga un total de +15 o 30 o 45 a su salud máxima.

Tarjetas Charisma Perk

Charisma Perks ahora te proporciona beneficios de equipo en lugar de darte oportunidades para encantar a los NPC en el juego como lo hicieron en las iteraciones anteriores.

Nombre de beneficio

Rangos

Nivel requerido

Descripción

Inspirador32Cuando estás en un equipo, obtienes 5 o 10 o 15% más de XP.
Campista feliz23El hambre y la sed crecen un 40 u 80% más lentamente cuando están en el campamento o en un taller de equipo.
Vagabundo solitario4 44 4Cuando te aventures solo, recibe 10 o 15 o 20% menos de daño y obtén 10 o 20 o 30% de regeneración AP.
Guardaespaldas4 45 5Gana 6 u 8 o 10 o 12 de Daño y Resistencia a la Energía (máximo 18 o 24 o 30 o 36) para cada compañero de equipo, excluyéndote a ti.
Dura negociación37 7Los precios de compra y venta en los vendedores son mejores o incluso mejores o mucho mejores.
EMT39 9Los jugadores que revives vuelven con la regeneración de salud durante 15, 30 o 60 segundos.
Sanguijuela311Los paquetes de sangre ahora satisfacen la sed, ya no irradian y sanan 50 o 100 o 150% más.
Personalidad magnética213Gana 1 o 2 de Carisma por cada compañero de equipo, excluyéndote a ti mismo.
Cirujano de campo215Stimpaks y RadAway ahora funcionarán mucho más rápidamente.
Happy-Go-Lucky217Tu Suerte aumenta en 2 o 3 bajo la influencia del alcohol.
Inyector319Los jugadores que revives tienen +6 o 12 o 18 de regeneración AP durante 10 minutos.
Equipo médico4 420Tus Stimpaks ahora también curan a tus compañeros de equipo cercanos por 50 o 75 o 100% de la fuerza normal.
Cirujano curandero122¡Revive a otros jugadores con licor!
Fiesta niño o niña224Los efectos del alcohol se duplican o triplican.
Agente de viajes126Pagas un 30% menos de gorras cuando viajas rápido.
Manos curativas128Los jugadores que revives están curados de todos los Rads.
Amigo animal330Apunte su arma a cualquier animal por debajo de su nivel para tener una probabilidad del 25 o 50 o 75% de pacificarlo.
Demasiado generoso232¡Los Rads aumentan tus posibilidades de infligir 25 o 50 Rads con ataques cuerpo a cuerpo!
Anti-epidemia234Sus curas de enfermedades tienen una probabilidad del 50 o 100% de curar una enfermedad en compañeros de equipo cercanos.
Sanador espiritual336Regeneras la salud durante 5 o 7 o 10 segundos después de revivir a otro jugador.
Maniobras de escuadrón237Corre 10 o 20% más rápido cuando formes parte de un equipo.
Filántropo339Restaura algo o más o mucho más del hambre y la sed de tu equipo cuando comes o bebes.
Supresor340Reduce el daño de tu objetivo en 10 o 20 o 30% durante 2 segundos después de atacar.
Extraño en números142Los efectos de mutación positivos son + 25% más fuertes si los compañeros de equipo también están mutados.
Rad Sponge344Cuando te afectan los Rads, periódicamente sanas 15 o 30 o 50 Rads en compañeros de equipo cercanos.
Ablandador346Haz que tu objetivo reciba 5 o 6 o 7% más de daño durante 5 o 7 o 10 segundos después de atacar.
Fuego amigo348Los compañeros de equipo golpeados por tus armas de fuego regeneran salud brevemente o más salud brevemente o incluso más salud (no Molotovs)
Susurrador del páramo350Apunta tu arma a una criatura por debajo de tu nivel para tener una probabilidad del 25 o 50 o 75% de pacificarla.

Tarjetas de Inteligencia

Las Tarjetas de Beneficios de Inteligencia generalmente tratan sobre cómo reparas y pirateas cosas. Hacen que requieras menos materiales para fabricar y aumentan la efectividad de los artículos finales. El atributo de inteligencia mejora la condición / durabilidad del artículo y el retorno de desguace con cada punto

Nombre de beneficio

Rangos

Nivel requerido

Descripción

Primeros auxilios4 42Los Stimpaks restauran 10 o 20 o 30 o 40% más de salud perdida.
Guerrero improvisado33Sus armas cuerpo a cuerpo se rompen 30 o 60 o 90% más lentamente y son más baratas de reparar.
Hacker14 4Obtiene +1 habilidad de pirateo, y el tiempo de bloqueo terminal se reduce.
Fontanero con licencia35 5Sus armas de tubería se rompen 30 o 60 o 90% más lentamente y son más baratas de reparar.
Farmacéutico36 6RadAway elimina 30% más o 60% más o el doble de radiación.
Armas exóticas28¡Ahora puedes fabricar ballestas, pistolas de pólvora negra y más! (Se requieren planes). o Ahora puedes crear mods de armas exóticas de rango 1 (se requieren planes).
Experto en demoliciones5 510Tus explosivos hacen +20 o 40 o 60 u 80 o 100% de daño.
Peleón113Obtenga más componentes cuando deseche armas y armaduras.
Armero315Ahora puedes crear mods de armadura avanzados (se requieren planes). o Crear armaduras ahora cuesta menos materiales. o Tu armadura artesanal ha mejorado la durabilidad.
Armas exóticas (experto)2dieciséisPuedes crear mods de armas exóticas de rango 2 (se requieren planes). o Crear armas exóticas ahora cuesta menos materiales.
Contratista218 añosLos artículos del taller de artesanía ahora cuestan 25 o 50% menos materiales.
Ciencia220Ahora puedes fabricar armas de energía (se requieren planes). o Puedes crear mods de armas de energía de rango 1 (se requieren planes).
Hacker (experto)122Gana +1 Habilidad de pirateo, y el tiempo de bloqueo terminal se reduce.
Armero323Sus armas se rompen 25 o 50 o 75% más lentamente y son más baratas de reparar.
Armas exóticas (maestro)225Puedes crear mods de armas exóticas de rango 3 (se requieren planes). o Tus armas exóticas creadas tienen una durabilidad mejorada.
Arreglarlo bien327Puedes reparar la armadura y la Armadura de poder a 130 o 160 o 200% de la condición máxima normal.
Baterias incluidas328La munición de arma de energía pesa 30 o 60 o 90% menos.
Bola de demolición329Infliges +40 u 80 o 120% de daño a los objetos del taller.
Ciencia (experta)231Ahora puedes crear mods de armas de energía de rango 2 (se requieren planes). o Crear armas de energía ahora cuesta menos materiales.
Mono de grasa233Los artículos del taller son 30 o 60% más baratos de reparar.
Químico234¡Obtienes el doble o el triple de la cantidad cuando creas Chems!
Estabilizado4 436En Power Armor, las armas pesadas ganan más o incluso más o una precisión mucho mejor o excelente e ignoran 10 o 20 o 30 o 40% de armadura.
Hacker (Maestro)138Gana +1 Habilidad de pirateo, y el tiempo de bloqueo terminal se reduce.
Arma Artesanal340Puedes reparar cualquier arma a 130 o 160 o 200% de la condición máxima normal.
Power Smith341Ahora puedes crear mods avanzados de Power Armor (se requieren planes). o Crafting Power Armor ahora cuesta menos materiales. o Tu armadura de poder creada ahora tiene una durabilidad mejorada.
Ciencia (master)243Ahora puedes crear mods de armas de energía de rango 3 (se requieren planes). o Las armas de energía hechas a mano han mejorado la durabilidad.
Power Patcher344Tu Power Armor se rompe 20 o 40 o 60% más lentamente y es más barato de reparar.
Rabia nerd346Mientras tengas menos del 20% de salud, obtienes 20 o 30 o 40 de resistencia al daño, 10 o 15 o 20% de daño y 15% de regeneración AP.
Experto en robótica348Hackea un robot enemigo para tener un 25 o 50 o 75% de probabilidad de pacificarlo.
Poder portátil349Todas las piezas de Power Armor y el peso del chasis se reducen en un 25 o 50 o 75%
Usuario de poder5 550Los núcleos de fusión ahora duran 20 o 40 o 60 u 80 o 200% más.

Tarjetas Agility Perk

Las Cartas de Agility Perk te otorgan diferentes bonos de movimiento y aumentan el número de AP que tienes.

Nombre de beneficio

Rangos

Nivel requerido

Descripción

Acción niño o niña32AP se regenera 15 o 30 o 45% más rápido.
Sobreviviente nato33Caer por debajo del 20 o 30 o 40% de salud usará automáticamente un Stimpak.
Thru Hiker33Los pesos de alimentos y bebidas se reducen en 30 o 60 o 90%.
Gun Runner24 4Su velocidad de carrera aumenta en un 10 o 20% cuando tiene una pistola equipada.
Objetivo en movimiento35 5Gana +15 o 30 o 45 de daño y resistencia a la energía mientras corres. (Sin armadura de poder).
Pistolero36 6Tus pistolas no automáticas ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Hombre muerto corriendo28Sprint 10 o 20% más rápido a un costo AP aumentado cuando su salud es inferior al 40 o 50%.
Packin ‘Light39 9Sus pistolas pesan 25 o 50 o 75% menos.
Guerrilla310Tus pistolas automáticas ahora hacen +10 o 15 o 20% de daño.
Maratoniano313El sprint consume 20 o 30 o 40% menos AP.
Ninja315Los ataques furtivos con armas cuerpo a cuerpo hacen 2.3x o 2.6x o 3x de daño normal.
Evasivo317Cada punto de Agilidad agrega +1 o 2 o 3 Daño y Resistencia a la Energía (máximo 15 o 30 o 45). (Sin armadura de poder).
Renegado moderno4 418 añosObtenga una o más o incluso más o excelente precisión de disparo de cadera

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