Saltar al contenido

Guía de caminantes de conchas Horizon Zero Dawn – Cómo derrotar, debilidades y consejos

Guía de Horizon Zero Dawn Shell-Walkers para ayudarlo a aprender todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar las debilidades de Shell-Walkers con consejos y tácticas para derrotarlo.

Los Shell-Walkers son robots con forma de cangrejo diseminados por el mundo de Horizon Zero Dawn con los que Aloy se enfrentará y luchará. A pesar de sus múltiples patas gigantes, se mueven bastante lento, por lo que enfrentarlas no debería ser un gran problema.

Esta guía de Horizon Zero Dawn Shell-Walker ayudará a los jugadores a eliminar estos cangrejos robo con relativa facilidad y se asegurará de que los jugadores logren obtener el botín en sus espaldas.

Para obtener más ayuda sobre Horizon Zero Dawn, lee nuestra Guía de combate , la Guía de ubicaciones de mazmorras de caldero y la Guía de rompe rocas .

Horizon Zero Dawn Shell-Walker

A pesar de su baja velocidad, el Shell-Walker puede ser problemático si los jugadores no son muy cuidadosos, ya que no solo tienen una buena defensa, sino que también pueden causar una gran cantidad de daño. Su arma principal es un Lightning Gun, pero también pueden cargar hacia el jugador después de encender su escudo.

Los jugadores pueden disparar a los titulares de las cajas en la espalda para que dejen caer las cajas de botín, pero los Shell-Walkers intentarán volver a colocar esas cajas, por lo que los jugadores deben asegurarse de que estos robots no tengan la oportunidad de recuperar lo que les robaron. ellos.

Cada vez que intenta recoger la carga, los jugadores deben dispararle para desviar la atención hacia sí mismos. Sin embargo, dado que la carga puede ser destruida, deben tener mucho cuidado donde apunten sus flechas.

La mejor manera de lidiar con un caminante de Shell es permanecer a sus espaldas y seguir disparando a las cajas. Si los jugadores se ponen de pie rápidamente, deberían poder evitar cualquier daño y no dar tiempo al robot para enfrentar al jugador.

Para aquellos que no solo quieren las cajas de botín y están listos para un desafío, pueden enfrentarse cara a cara con el enemigo e intentar matarlo con varias herramientas a su disposición. Las flechas de derribo disparadas al soporte de carga separarán las cajas.

Para causar daño, se puede colocar un Trip Wire y una vez que el robot camina sobre él, se destruirá el generador de energía en su barriga, lo que desactivará el Lightning Gun y el escudo.

Una vez que el Horizon Zero Dawn Shell-Walker está muerto, los jugadores son libres de saquear todas las cajas que se dejaron caer durante la pelea.

Esto es todo lo que tenemos en nuestra Guía Horizon-Dawn Shell-Walkers. Si hay algo más que le gustaría agregar, ¡háganos saber en la sección de comentarios a continuación!