Saltar al contenido

Guía de combinaciones de monedas de recuerdo de Zombies in Spaceland – Cómo obtener, combinaciones para obtener piezas para construir

Call of Duty: Infinite Warfare Zombies en Spaceland Souvenir Coins Guide para ayudarte a aprender todas las combinaciones posibles y crear todas las que se pueden construir en el juego.

Las monedas de recuerdo en Zombies in Spaceland son lanzadas al azar por zombies y pueden cambiarse por objetos. Durante el transcurso de un partido, te encontrarás con múltiples Estaciones de Recuerdos ubicadas en todo el Parque Spaceland.

Para obtener más ayuda sobre Call of Duty: Infinite Warfare, lee nuestra guía Shredder Wonder Weapon Guide , Warfighter Rig Class Guide y Merc. Guía de clase de aparejo.

Zombies in Spaceland Souvenir Coins Guide

En nuestra Guía de monedas de recuerdo de Call of Duty: Infinite Warfare Zombies in Spaceland, hemos discutido todo lo que necesita saber sobre Monedas de recuerdo en Zombies en Spaceland.

Comprensión de monedas de recuerdo

Como se mencionó anteriormente, las monedas de recuerdo se lanzan al azar a medida que continúas bajando zombis. Estas monedas vienen en tres colores, es decir, rojo, verde y azul. Es importante tener en cuenta que un jugador no puede tener más de una Moneda de recuerdo en un momento dado, por lo que se recomienda depositar una tan pronto como se adquiera.

Las estaciones de recuerdos, que se encuentran en todo el Parque Spaceland, requieren un total de tres monedas de recuerdo para activarse y proporcionar a los jugadores varios artículos, según el tipo de monedas que el jugador inserte en la estación.

Los artículos que se adquieren mediante el intercambio de Monedas de recuerdo son necesarios para completar diferentes edificables, incluidas las Armas maravillosas, como Dischord, Shredder, etc. La siguiente sección detalla todas las combinaciones posibles de Monedas de recuerdo y lo que puede obtener de ellas.

Combinaciones de monedas de recuerdo

  • Azul + Azul + Azul = Arma Centinela
  • Verde + Verde + Verde = Repcrator
  • Rojo + Rojo + Rojo = Dispositivo Medusa
  • Azul + Azul + Verde = Trampa eléctrica
  • Azul + Verde + Verde = Boom Box
  • Verde + Verde + Rojo = Torreta centinela
  • Verde + Rojo + Rojo = Boom Box
  • Rojo + Rojo + Azul = Fuegos Artificiales
  • Rojo + Azul + Azul = Trampa láser de ventana
  • Rojo + Azul + Verde = Kindle Pop

Esto es todo lo que tenemos en nuestra Guía de monedas de recuerdo de Call of Duty: Infinite Warfare Zombies in Spaceland. Si hay algo más que le gustaría agregar, ¡háganos saber en la sección de comentarios a continuación!