Saltar al contenido

Guía de contraste: cómo desbloquear todos los logros y trofeos

Contraste es uno de los dos juegos que los miembros de PlayStation Plus obtienen gratis con su PS4, junto con Resogun.

Es una mezcla de plataformas en 3D y 2D con muchos elementos de rompecabezas. Los jugadores controlan a un joven detective llamado Dawn, que puede moverse en 3D o aplanarse contra las paredes, convirtiéndose en una silueta en 2D que juega como un juego de plataformas.

Para desbloquear todos los logros y trofeos relacionados con los coleccionables, lea nuestra Guía de coleccionables de contraste .

Logros de contraste y trofeos

Hay un total de 21 trofeos en Contraste, todos ellos de Bronce, y los jugadores deberían poder obtenerlos todos en un solo juego. Sin embargo, hay varios trofeos que pueden requerir que reinicies o recargues desde un punto de guardado.

Hay 10 trofeos en el acto 1, 7 en el acto 2 y 4 en el acto 3. Y sin más preámbulos, aquí están, y cómo obtenerlos:

A The Heroes Among Us

Para esto, necesitas obtener el logotipo oculto de Extra Life 2012. Ingrese a una habitación lateral sobre el Club de caballeros conocedores.

Para llegar allí, deberá activar el fonógrafo en la calle. Esto te permitirá llegar a una Luminaria donde puedes saltar detrás de una puerta de hierro y subir las escaleras, a través de la puerta. Habrá un mecanismo en la pared con el que podrá interactuar.

Un carrusel de sueños rotos

Lo desbloquearás cuando completes el Acto 1.

Una nueva dimensión

Obtendrá esto fácilmente, simplemente cambiando las dimensiones por primera vez.

FIN

: desbloquearás esto completando el juego.

Groundskeeper

Para este, debe obtener todos los objetos de colección en el Acto 2. Para obtener una guía detallada sobre sus ubicaciones, diríjase aquí.

Iluminado

Desbloquearás esto obteniendo tu segunda Luminaria. El primero no es imperdible.

Al igual que Harry

Para obtener este, debes saltar sobre los cocodrilos en tu primer intento en el teatro de sombras. Solo puede obtener esto durante las atracciones de reparación. No es difícil de obtener, pero si falla, necesita volver a cargar.

No se necesita mochila para pájaros

Obtendrás esto cuando saltes al cofre del tesoro en el paseo pirata.

Solo puedes desbloquear esto durante la atracción de reparación en Pirate ride. Tendrás que disparar el cañón después de que el bote se detenga. Cuando subas por la rampa, busca un cofre pirata cercano que se abra y se cierre repetidamente. Salta a conseguir esto.

¡No es ese tipo de juego!
Busca la puerta que Didi te abre, ubicada entre el club de caballeros conocedores y el café Ghost Note. Al lado hay una puerta oscura con un letrero de neón que dice ’24n Dirty 24n’. Intenta ingresar para hacer que el trofeo explote.

Ahora eso es pensar con sombras

Puedes obtener esto haciendo el salto del vacío camino al cine en su primer intento. Está entre dos vallas publicitarias que requieren un cambio de sombra, salto y cambio. Sin embargo, hay otro logro porque debes fallar este salto, después de completar este, vuelve a cargar un archivo guardado y haz el siguiente.

Dios mío, está lleno de estrellas

Obtendrás este al fallar el salto del vacío descrito anteriormente.

Street Sweeper

Para este trofeo necesitas obtener todos los coleccionables en el Acto 1. Para obtener una lista detallada de los coleccionables, ve aquí.

La vida familiar

Para esta, debes examinar las fotos familiares de Didi. Al comienzo del Acto 2 interactúa con la lámpara de mesa y luego con la imagen en la pared afuera de la habitación de Didi.

BookKeeper

Para este necesita obtener todos los coleccionables en el Acto 3. Para obtener una lista detallada de los coleccionables, vaya aquí.

La botella del cíclope Obtienes

esta después de encontrar la botella del cíclope en el área del carrusel. Es fácil perderse este, asegúrese de obtenerlo antes de desatar el globo durante las atracciones de reparación. Encienda el carrusel con 2 luminarias, luego la sombra se desplaza por los caballos hasta la parte superior del carrusel.

Interactúa con la bombilla y salta de nuevo a la plataforma. Dirígete a los tejados entonces. Cuando consigas el objetivo de desenredar el globo, ve directamente al patio en la azotea. Lo encontrarás allí en una mesa.

Handy Person

Para este necesita reparar las tres atracciones. Recuerde que si abandona las atracciones sin reparar, no tendrá la oportunidad de hacerlo nuevamente.

Cómo ingresaste

Desbloquearás este cuando completes el taller. Para eso, deberá iniciar la máquina Amazing Solar de Vincenzo con 2 luminarias. Luego sombree la bala de cañón hasta el balcón y colóquela en el lugar en la parte superior de las escaleras rotas.

Después de la escena, mueva el carro iluminado para que pueda usar las escaleras para subir y cambiar de sombra. Use el diente del engranaje para cambiar al otro lado de los engranajes giratorios.

Interactúa con el botón de reinicio de Solar Machine para llegar a la planta baja. Encuentra al conserje y sombrea su espalda para acceder al balcón. Siguiente habitación, sube las escaleras y continúa. La sombra se desplaza hacia la izquierda y continúa hacia atrás para la escena de corte.

Let There Be Light

Para este, como su nombre lo indica, debe completar el faro. Puedes entrar al faro moviéndote a través del cristal al lado de la puerta.

Después de eso, debe encender el foco y luego moverlo a la caja junto a la pared. Salte al cuadro, interactúe con el cambio de sombra y luego suelte el cuadro en modo sombra. Luego cambia y salta de nuevo al centro de atención.

De esta manera, siga maniobrando la caja usando el foco hasta que la caja sea accesible. Colóquelo en la placa de presión y suba las escaleras que han bajado. Tendrá que colocar el foco de atención para que se mueva cerca de usted y usarlo para llegar a la siguiente plataforma.

Levante la caja aquí y continúe. Deje caer la caja sobre otra placa de presión. Luego sube algunas escaleras para encontrar un interruptor con el que interactuar. Esto bajará otra pasarela a otra área.

Interactúa con otro interruptor y sube rápidamente la rampa y cambia a través de cuatro áreas de sombra para alcanzar el siguiente nivel. Salta sobre las cajas para llegar a los engranajes giratorios y cambia rápidamente y avanza hacia la derecha saltando al siguiente nivel.

Busque otra caja interactiva y colóquela junto a la pared desde la que acaba de saltar. Ahora vaya al área donde encendió la fuente de luz, puede hacerlo nuevamente con la otra. Use el foco para mover el cuadro hacia la derecha usando sombras.

Vuelva a colocar el foco en la posición donde se bloqueará en toneladas de punto guiado.

Ahora salta y coloca la caja como lo hiciste antes para subirla al siguiente nivel. Esta vez no podrá levantarlo en línea recta, pero use la pared a la derecha de la caja y luego levántelo.

Ahora coloque la caja en la placa de presión. El foco debe estar en una posición que proyecte una sombra en la parte superior de algunas tuberías y una viga giratoria. Salta sobre las tuberías y luego hacia la pared y cambia. Ahora corre hacia la sombra del rayo y hacia la rampa.

Habitación 529

Desbloqueada cuando salgas del Cabaret.

¡Este circo es un desastre!
Desbloquearás este cuando pases por la carpa de circo hacia las atracciones.

¡Me rompiste el dedo!
Desbloqueado cuando salgas del cine.

Si encuentras algo confuso, ¡comenta y te ayudaremos!