Saltar al contenido

Guía de habilidades de Devil May Cry 5: habilidades de Dante, V, Nero, mejores habilidades, consejos y trucos

Parte de Wiki Devil May Cry 5

El combate es muy estrecho en Devil May Cry 5 que exige una buena comprensión de las habilidades específicas del personaje a tu disposición.

En nuestra Guía de Habilidades Devil May Cry 5, destacaremos las habilidades útiles para cada uno de los tres personajes, para que puedas reír a tus enemigos por última vez.

Devil May Cry 5 Habilidades

Devil May Cry 5 se centra en tres protagonistas principales que puedes jugar a lo largo del juego, es decir, Dante, Nero y V.

En esta Guía DMC5, nos centraremos en las habilidades de estos protagonistas y las mejores habilidades que debes desbloquear primero usando esos Orbes Rojos .

En el juego, al comienzo de cada Misión, tendrás la opción de personalizar a tu protagonista a través de Nico’s Shop .

Las mejores habilidades para Dante

Dante no se puede jugar desde el principio. Se vuelve jugable en la segunda mitad del juego.

Muchas de sus habilidades como esa moto genial, lanzacohetes y muchas más se vuelven accesibles para ti a medida que avanzas en el juego. Estas son las mejores habilidades que debes comprar para Dante si tienes suficientes Orbes Rojos.

Stinger

Un ataque de poder de alta movilidad que puede empalar o lanzar demonios en el camino.

Highside

Un movimiento Cavaliere que puede agarrar demonios y lanzarlos al aire, esta es una habilidad muy buena, ya que puedes seguir esto con combos.

Million Stab

Este es un ataque a corta distancia que funciona muy bien si lo sigues con el Stinger. Puedes desatar este movimiento cerca del demonio y causar un gran daño.

Estilo Nivel 2

Puede actualizar la mayoría de los movimientos con los que se sienta cómodo para diseñar el Nivel 2, pero también recomendamos actualizar la mayoría de los movimientos a medida que las habilidades mejoran cuando alcanzan el Nivel 2.

Trigger Heart

Esta habilidad es imprescindible si usas constantemente Dante’s Devil Trigger, ya que esto permite que la barra Devil Trigger se agote mucho más lentamente de lo habitual.

Las mejores habilidades para Nero

Nero es más equitativo con los otros dos protagonistas, ya que Nero tiene más daño que V y es más móvil y más rápido que Dante. Estas son las mejores habilidades que debes comprar para Nero:

Racha

Esta habilidad es un movimiento de habilidad de la Reina Roja que permite a Nero correr hacia los enemigos, reunirlos y eliminarlos fácilmente.

Hard Way

Este es un golpe de espada muy equilibrado que cubre un área grande y rápidamente te permite eliminar a los demonios haciendo uso de su debilidad.

Breaker Plus

Esta habilidad te permite traer más Devil Breakers contigo en la Misión.

Air Hike

Esta habilidad te permite hacer un segundo salto que te permite explorar más áreas fácilmente y puede ser útil en combate.

Saltador de mesa

Esta habilidad te permite evadir la mayoría de los ataques del demonio esquivando a izquierda o derecha.

Las mejores habilidades para V

V es un personaje complicado cuando lo comparas con los demás. Puede convocar a dos mascotas Griffon y Shadow. Esto permite al jugador jugar V en un estilo completamente diferente en comparación con los otros dos protagonistas.

Sus mascotas hacen la mayor parte del trabajo, pero el propio V tiene que acabar con los enemigos. Estas son las mejores habilidades que debes comprar para V:

Bloqueo

Esto permite que V solicite dos pilares de rayos.

Flank Attack

Esta habilidad le permite a V ordenar a Griffon que se precipite sobre los demonios y los lance al aire.

Avance

Esto permite que Shadow se precipite hacia los enemigos rápidamente mientras inflige daño con sus tentáculos.

Royal Fork

Esto permite que V invoque bastones demoníacos desde el cielo hacia los enemigos y acabe con los enemigos moribundos.

Shadow Combo C

Esto permite que Shadow realice grandes ataques de área que infligen un buen daño.