Saltar al contenido

Guía de Habilidades de Vampyr – Habilidades agresivas, defensivas, tácticas, curativas, últimas, cómo actualizar

Hay toneladas de habilidades para aprender en Vampyr y experimentar con todas ellas e intentar ver cuál funciona mejor con tu estilo de juego puede ser una molestia. Sin embargo, esta Guía de Habilidades Vampyr te ayudará con todo eso.

Nuestra Guía de Habilidades Vampyr te informará sobre todas las habilidades, cómo puedes mejorarlas y cómo puedes obtener más XP cuando estés en el juego.

Habilidades Vampyr

Para mejorar tus habilidades, encuentra una cama y descansa sobre ella. Una vez que estés descansando en la cama, tendrás la opción de elegir ciertas habilidades para mejorar y podrás usar el XP que has ganado en el juego para mejorar tu personaje.

Recuerde que el tiempo avanzará una noche cuando actualice sus habilidades y las consecuencias de sus decisiones seguirán presentes en Londres.

Casi todo te gana XP en Vampyr . Mata a los residentes del distrito y podrías obtener hasta 6,000 de experiencia de ellos.

Desarrollar medicamentos y ayudar a los residentes enfermos también lo ayudará a obtener más XP, ya que la sangre saludable le otorga más.

Las misiones e investigaciones principales de la historia también te darán una buena cantidad de XP junto con la lucha contra enemigos aleatorios y la recopilación de consejos de todo el mundo del juego. Echemos un vistazo a todas las habilidades que puede desbloquear y actualizar:

Habilidades

  • Abismo : Abismo: se crea un vacío a los pies del enemigo y le causa mucho daño e interrumpe sus ataques. El abismo arroja al enemigo al aire antes de golpearlo con fuerza monstruosa. Además de la facilidad que supone eliminar a los enemigos, también ofrece un espectáculo heroico para que lo demuestres.
  • Ira : esta habilidad te permite perder el control. Una bestia se teletransporta a ti y los golpea por un corto tiempo. Jonathan se acerca, golpeando agresivamente a los enemigos al no permitir que se acumulen a su alrededor. Esta habilidad es muy útil para el control de multitudes, pero el daño infligido es menor en comparación con otras habilidades.
  • Caldero de sangre : la sangre del objetivo hervirá y explotará. Esto causará daño a un objetivo y a todos los enemigos que lo rodean.

Curación

  • Autofagia : esta es la única habilidad de curación. Le permite drenar su propia sangre para sanar el daño agravado y normal. Es genial para luchar contra enemigos fuertes, ya que puedes luchar, retirarte para sanar y luego saltar de nuevo a la lucha.

Táctico

  • Shadow Veil : tu resistencia se agotará pero serás invisible para la mayoría de los enemigos. Atacar o esquivar revelará dónde estás. Esto es genial para pasar sigilosamente a los enemigos o sorprender a alguien para que salte sobre ellos. Sin embargo, esta habilidad se vuelve inútil más adelante en el juego ya que los adversarios más fuertes pueden ver a través del velo. Sin embargo, esta habilidad es bastante útil para escapar de situaciones problemáticas.
  • Primavera : saltas hacia tu objetivo y le infliges daño cuando aterrizas. Esta es una buena herramienta de iniciación y se puede usar para causar daño a un enemigo antes de que la pelea haya comenzado. Recuerda que si el objetivo está aturdido, el vampiro lo morderá automáticamente. Esta habilidad es muy útil si tienes un estilo de juego de aturdimiento y mordisco. Puedes agregar un efecto de aturdimiento a la habilidad Spring a través de la actualización que te permitirá moverte rápidamente de un enemigo a otro, drenando su sangre.

Agresivo

  • Garras : Todos los seres vivos frente a ti sufren daños. Esta es una buena habilidad cuerpo a cuerpo que usa sangre pero causa mucho daño. Puede ser muy útil para objetivos saludables. La habilidad de la garra puede ser una alternativa a las armas cuerpo a cuerpo. Su capacidad de actualización por sí sola puede dominarla sobre todas las demás armas, ya que el daño causado por cada ataque se amplifica con cada actualización. Junto con eso, también puede agregar un efecto de drenaje de sangre al ataque cuerpo a cuerpo a través de la actualización.
  • Shadow Mist : esta habilidad coloca una nube en el objetivo que explota y causa mucho daño al enemigo. Recuerde que es mejor usarlo en objetivos aturdidos, ya que es muy fácil de esquivar. El daño causado por esta habilidad es de naturaleza splash, lo que significa que también debe infligir daño a los enemigos cercanos. Recuerde que es mejor usarlo en objetivos aturdidos, ya que es muy fácil de esquivar. Además, esta habilidad usa estadísticas de sombra que toma un tiempo para recuperarse. Por lo tanto, es posible que no pueda permitirse perder un tiro, ya que no podría tomar una segunda oportunidad por un tiempo.
  • Lanza de sangre : esta habilidad arroja una lanza que está hecha de sangre. Puede atravesar a los enemigos frente a ti. Esta es una habilidad de muy buen alcance que se puede usar para eliminar enemigos desde lejos.

Lo bueno de esta habilidad es que tiene un buen alcance que te permite enfrentarte a los enemigos desde la distancia. Y así, también es una alternativa adecuada a un arma a distancia. cada vez que se quede sin munición, Bloodspear vendrá al rescate, siempre que haya mejorado lo suficiente la habilidad. La lanza también tiene la capacidad de penetrar a los enemigos, lo que te permite derrotar a varios enemigos seguidos.

Defensivo

  • Barrera de sangre : se crea una barrera invisible que absorbe el daño hasta que se destruye o se desvanece. Lo mejor para reagruparse después de una escaramuza intensa cuando no tiene un lugar para retirarse. El escudo creado por esta habilidad puede absorber un buen ataque en su nivel más bajo y puede actualizarse para recibir hasta tres golpes fuertes antes de romperse.
  • Coagulación : tu objetivo queda indefenso ya que bloquea su sangre dentro de sus venas. Esto significa que los enemigos estarán congelados en su lugar y podrás sanar o cambiar tu posición.

Esta habilidad es útil contra los jefes, más específicamente cuando están acompañados por una acumulación de adversarios menores. Puedes usar la habilidad en el enemigo focal, luego sacar toda la molestia para poder concentrar tu poder de fuego en el jefe a partir de ese momento.

También puede agregar un efecto de drenaje de sangre en esta habilidad actualizándolo lo suficiente. Esto te permitirá drenar el HP de tus enemigos mientras también los congelas momentáneamente.

Eso es todo lo que tenemos para nuestra Guía de Habilidades Vampyr. ¡Háganos saber si nos perdimos algo usando la sección de comentarios a continuación!