Saltar al contenido

Guía de la pistolera de pistoleros de Dodge City de la División 2: plano exótico, pasos de búsqueda

Parte de The Division 2 Wiki

The Division 2 Exotic Holster es la primera pieza de Exotic Armor en el juego que puedes tener en tus manos. También puede equiparse con Liberty, lo que lo convierte en una pieza imprescindible para las construcciones de pistola . La obtención de la funda exótica de Dodge City Gunslinger requiere un poco de trabajo y ahora está disponible en Live Servers of The Division 2.

La funda 2 Dodge City Gunslinger Exotic Holster

Antes de comenzar, aquí están los talentos de armadura de la funda exótica de la División 2:

Juego de manos

Requiere una pistola equipada.

  • + 20% de estabilidad
  • + 20% de precisión
  • + 40% de velocidad de recarga
  • + 400% de rango óptimo
  • + 20% de daño de revólver

El

intercambio rápido de sorteos en tu pistola recarga todas las armas.

Perforador

  • Los disparos de tu pistola penetran a los enemigos.
  • Las muertes por disparo en la cabeza de la pistola otorgan + 20% de daño de arma y permiten que tus armas primarias y secundarias penetren en los enemigos durante 8 segundos. Esta duración aumenta a 11 segundos cuando se usa un revólver.

¿Como obtener?

Primero debe visitar el proveedor de planos en la base de operaciones. Ella estará cerca de la estación de recalibración y el banco de artesanía.

Ella le proporcionará un proyecto y, después de eso, irá al West End al punto de control llamado «Riverside Gas Station» y lo tomará en cualquier nivel.

Como recompensa, obtendrá el componente Fast Leather Belt que estará arriba. Nuevamente, el nivel no está condicionado en este punto de control, por lo que puede hacerlo en cualquier nivel. Debe entregar el componente (Proyecto) y luego buscar tres componentes más.

Para el resto de los tres componentes, debe hacerse cargo de los puntos de control de Outcast, True Sons y Hyena. Cada componente está bloqueado detrás de los puntos de control de nivel cuatro. Por lo tanto, debe actualizar cada uno al Nivel Cuatro.

Una vez hecho esto, verás la ola final y un NPC con un sombrero de vaquero que muestra que estás en el lugar correcto.

Recibirá el resto de los tres componentes, es decir, la funda de cuero adornada, la funda de cuero invertida y los protectores de martillo engrasados ​​de los puntos de control de nivel 4 que pertenecen a hienas, hijos verdaderos y parias.

Debe regresar a la Base de operaciones donde se le indicará que obtenga el cuarto y último componente. El proyecto se llamará «Showdown at High Noon Saloon».

Tienes que ir al este de la Casa Blanca en la frontera hacia el centro este alrededor de las 12:00 p.m. Esto hará que algunos enemigos de Black Tusk aparezcan dentro de la barra (debería haber un ECHO cerca).

Si vas demasiado temprano o tarde, los enemigos no aparecerán. Puedes verificar el tiempo en el juego yendo al Menú principal e ingresando al Modo foto.

Aparecer después del mediodía hará que aparezcan los enemigos de Black Tusk. Mata al enemigo nombrado y saldrán de «Holster: Rind», que es la última pieza que necesitabas.

Tienes que volver a la Base de Operaciones y entregar los componentes y serás recompensado con el Exotic Holster Blueprint y otras piezas. Necesitará cuatro piezas que se le proporcionarán. También necesitarás una funda de Providence y una funda de Petrov para crear la funda exótica de Dodge City Gunslinger.