Saltar al contenido

Guía de mini juegos de Kingdom Hearts 3 VERUM REX – Cómo obtener una puntuación alta, recompensas, consejos

Parte de Kingdom Hearts 3 Wiki

En un mundo lleno de energía y plagado de actividades para participar, los minijuegos son solo la punta del iceberg que lentamente lo ayudará a enfrentarse a otros desafíos. Dicho esto, es un consejo que vale la pena consultar debido a las diversas recompensas asociadas con él. A continuación, hablamos del minijuego Kingdom Hearts III VERUM REX.

Mini-juego de Kingdom Hearts 3 VERUM REX

VERUM REX es un mini-juego donde juegas como un robot luchando contra los malos (que también son robots) y abriéndote camino a través de ellos en toda la diversión explosiva y la gloria que puedas imaginar.

El juego en sí se juega desde una perspectiva en primera persona. Para acceder a este mini-juego, dirígete al área de Galaxy Toys en Toy World. La máquina para el mini-juego está en el tercer piso del escenario Galaxy Toys.

Control de los robots

Una vez que entras en tu Gigas, todo el infierno se desata mientras lidias con la horda de otros Gigas con intenciones malas. Comienzas con un Gigas inicial, pero puedes saltar a uno diferente en la batalla.

Los tres tipos de Gigas vienen con pequeñas diferencias en cuanto a su rendimiento y funciones. Todos los Gigas llevan las mismas funciones siguientes asignadas a los mismos botones:

  • R2: Blaster
  • X: Punch
  • Círculo: refuerzo
  • Plaza: Danger Dash
  • Triángulo: movimiento especial
  • L1: expulsar

Una vez que te das cuenta de que tu Gigas actual está llegando al final de su durabilidad y está a punto de explotar, entonces «Expulsa» y cambia a un robot operable diferente. Aquí están todos los Gigas que pisarás y lo que traerán a la pelea:

Blue Gigas

Este es su robot inicial que es completo y tiene una velocidad de movimiento decente y un potencial de daño. Su habilidad especial inclinada «Exploders» envía seis bombas hacia tus enemigos.

Red Gigas

Este mech en particular cuenta con un poder de ataque más alto que el Blue Gigas, pero esto se produce a expensas de una menor velocidad de movimiento.

Su ataque especial es un ataque rápido de corto y corto alcance conocido como «Tackle» que inflige un gran daño a los enemigos cercanos.

Purple Gigas

Este robot en particular es más adecuado para el combate de largo alcance debido a su ataque especial, «Cañones», que envía dos poderosos proyectiles que pueden viajar una buena distancia y causar daños masivos.

El Purple Gigas también se destaca en el combate cuerpo a cuerpo con su arma de alta cadencia de fuego, aunque tiene una baja producción de daño.

Ahora que sabemos cómo funcionan algunos de los Gigas, echemos un vistazo para obtener los mejores resultados del minijuego con algunos consejos y tácticas útiles en VERUM REX.

Utilizando las trampas

Tres trampas causarán un daño masivo si el enemigo Gigas queda atrapado en ellas. Estos incluyen trampas de grúa, calor y chispas.

Todas las trampas tienen ciertos tiempos de enfriamiento, así que después de usar una, revisa regularmente para ver si puedes utilizar su fuerza devastadora nuevamente.

Al igual que puedes usar estas trampas para los enemigos, si te encuentras al acecho demasiado cerca de él, también recibirás el daño.

Se puede disparar a la trampa de calor para causar una gran explosión, por lo que sirve como una buena táctica para el segundo y tercer grupo de Gigas, ya que se generarán cerca de esta trampa.

El Spark one es la trampa más útil debido a su potencial de daño y efecto de área. Puedes atraer a los enemigos hacia él para obtener un daño increíble.

Uno de esos casos es cuando el primer grupo de Gigas genera, para que puedas disparar y romper el cristal para que caigan directamente en la trampa de Spark y se destruyan al instante.

Incluso cuando te encuentres con el Golden Gigas tipo jefe con una enorme barra de salud, puedes atraerlo hacia la trampa de chispas e incluso romper el piso de vidrio en el nivel superior en el centro del mapa para causar un daño sorprendente.

Apuntando a Prime Gigas

De vez en cuando, encontrarás que Gigas tiene un aura o contorno de color púrpura. Estos son Prime Gigas que tienen un mayor grupo de salud en comparación con el resto de los robots estándar.

Como son más difíciles de derribar, la recompensa por eliminarlos también es enorme. Sin embargo, ten en cuenta que, dado que estos tardarán un tiempo en destruirse, es posible que no puedas continuar tus ataques en cadena por más puntos.

Hablando de puntos, puede ahorrar tiempo al no cambiar su Gigas, a menos que la situación sea muy crítica y definitivamente lo exija.

Al borrar todo el minijuego en menos de 2 minutos y medio, tienes la posibilidad de obtener una buena puntuación. Aquí están todos los bonos a su puntaje que recibe al completar ciertas tareas o desafíos en el mini juego:

TítuloDescripciónPuntos
Todas las trampasDerrota a un enemigo con cada tipo de trampa.35,000
OverchainGana un bono de cadena alta400,000
Puño furiosoDerrota a múltiples enemigos con golpes700,000
Blaster AceDerrota a múltiples enemigos con proyectiles / disparos550,000
Asistente de trampaDerrota a múltiples enemigos con trampas.1,000,000
Paseo únicoCompleta el partido sin cambiar un Gigas ni una sola vez.2,000,000
Ride ‘Em AllDerrota al menos a un enemigo a bordo de cada tipo de GigasN / A
Multi-MashDerrota a varios enemigos al mismo tiempo.750,000
Último guerreroDerrota a las Golden Gigas sin recibir ningún daño.3,000,000