Saltar al contenido

Guía de personajes de Devil May Cry 5 V – Mejores habilidades, armas, cómo jugar

Parte de Wiki Devil May Cry 5

El personaje de V es muy diferente de cualquier personaje que hayas jugado antes en la serie Devil May Cry. El jugador es muy único y casi un misterio al comienzo del juego.

Las armas de V son en realidad sus demonios. Los demonios que están entrenados para luchar por él y protegerlo cuando llegue el momento.

Devil May Cry 5 V Carácter

Principalmente solo observa las peleas desde la distancia, pero en realidad también puede participar si quiere controlar a sus demonios manualmente. Sus tres demonios, a saber, Griffon, Shadow y Nightmare.

Estos son los que dejan a los enemigos vulnerables y luego V usa su bastón para terminar golpeándolos con el último ataque.

Griffon y Shadow son en realidad los que los jugadores tienen que enfrentar más, aunque Nightmare no está tan atrasado.

Griffin y Shadow, si no se manejan manualmente, tienden a luchar de inmediato cuando se liberan al acercarse al enemigo y atacarlos.

Griffon puede transformarse en un pájaro y Shadow puede transformarse en una bestia. Griffon es más un atacante de largo alcance, mientras que Shadow podría o no permanecer cerca de V.

Si la ola de tus enemigos aumenta, puedes usar ambos demonios simultáneamente.

La mayoría de las veces, V se mantendrá alejado mientras los dos demonios luchan en la lucha de V y serán completamente vulnerables a los ataques. Si alguna vez ves que un enemigo viene hacia él, asegúrate de volver a colocar V más cerca de los demonios.

Shadow también puede usar su habilidad Breakthrough aquí, que es su reposicionamiento a un lado diferente del campo de batalla, preferiblemente cerca de V mientras hace un daño enfermo a los enemigos.

Griffon puede usar su Flank Attack que eliminará a los enemigos en el campo de batalla y causará un mayor daño a los que tengan una mayor durabilidad. El poderoso ataque de Shadow es Skewer.

Este es un ataque de largo alcance y hará un buen daño a un grupo de enemigos.

Las barras de salud de Griffon y Shadow están debajo de la barra de salud de V. Vigílalas y cuando veas que disminuyen, llámalas para que puedan recargarse.

Puedes volver a llamar a Griffon haciendo un doble salto y para Shadow, simplemente realiza una esquiva lateral y él volverá a ti.

Haga esto solo si ve a los enemigos muy lejos. También puedes recoger Griffon Vigor que extenderá la vida de Griffon y él puede luchar más. También puedes usar Shadow Vigor que, por supuesto, extenderá la barra de salud de Shadow.

Si tus demonios son derribados, V puede acercarse a ellos para que su salud pueda aumentar más rápido. Sin embargo, dado que V ahora está completamente solo, lo cual es realmente peligroso, por lo tanto, debería usar su última carta, Nightmare.

El nombre de Nightmare le queda completamente bien, ya que realmente es una pesadilla para los enemigos. Su primera ventaja de estar presente es que incluso si Griffon y Shadow están caídos, V no está completamente solo.

Además, a medida que se trae Nightmare, se recupera la salud de los otros dos demonios.

Para invocar a Nightmare, debes tener tres barras Devil Trigger llenas. Cuando surja la pesadilla, él mismo irá a luchar contra los enemigos y los jefes con sus poderosos ataques y rayos láser.

Si tienes la habilidad de Promoción, entonces V también puede montar una Pesadilla que mantendrá a V aún más seguro. Sin embargo, ten en cuenta que Nightmare solo estará en el campo de batalla hasta que los Devil Triggers se agoten.

Después de eso, Griffon y Shadow están de vuelta con su salud restaurada para que V no se quede solo.

Hay una manera de mantener Nightmare durante un período de tiempo más largo y es recoger un Trigger Heart. Esto ralentizará la reducción del calibrador de Devil Trigger y Nightmare podrá luchar contra más enemigos y proteger a V.

Use esto cuando vea que las barras de salud de Griffon y Shadow aún no se han restaurado o que hay demasiados enemigos para que Griffon y Shadow puedan luchar por sí mismos.

Usa tus combos y técnicas y puedes controlarlos manualmente y, a medida que se acercan a la muerte, usa V para acabar con los enemigos usando su bastón.