Saltar al contenido

Guía de recorrido de Destiny 2 Warmind Insight Terminus Strike – Persiguiendo a Kargen, Insight Terminus, Cómo derrotar al jefe, Recompensas

Warmind, la última expansión de Destiny 2 , está aquí y viene con un Strike exclusivo para jugadores de PS4, Insight Terminus. En esta guía de Destiny 2 Warmind Insight Terminus Strike , compartiremos algunos consejos, trucos y un tutorial completo sobre cómo puedes completar este nuevo Strike exclusivo de PS4 y ganar artículos exclusivos.

Warmind es la última expansión de Destiny 2 y viene con toneladas de contenido para los compradores del Pase de temporada, así como para todos los jugadores que hayan comprado la expansión por separado. Destiny 2 es un juego de acción en primera persona lleno de acción de Bungie que se desarrolla después de los eventos del Destiny original y al igual que el juego original; Destiny 2 está configurado para recibir una cantidad decente de DLC.

Destiny 2 Warmind Insight Terminus Strike Tutorial

Puedes participar en Insight Terminus junto con otros dos guardianes para cazar a Kargen the Technocrat en cavernas oscuras. A continuación, hemos detallado toda la información relacionada con los enemigos encontrados, resolviendo acertijos y derrotando al jefe final de Strike.

Podrás completar este exclusivo PS4 Strike en muy poco tiempo con la ayuda de nuestra Guía de Destiny 2 Warmind Insight Terminus Strike .

Antes de comenzar el ataque, asegúrate de venir preparado para una dura batalla de jefes y legiones de enemigos con los que lidiar. Recomendamos que empaques armas que tengan una alta cadencia de fuego o una alta producción de daños porque las necesitarás.

Si elige un arma de bajo daño, su velocidad de disparo rápida debe compensar el menor daño de cada bala. Un arma de fuego de baja velocidad debe tener un daño decente para compensar la velocidad de fuego lenta.

Objetivo 1: localizar el término Insight

Cuando comiences el Strike, se te mostrará el primer objetivo de localizar el Terminal Insight. No hay muchas áreas laterales en este Golpe para explorar, por lo que debes seguir el camino principal y seguirlo.

Cuando ingreses a la zona llamada ‘Nieblas’, encontrarás tu primer lote de enemigos. Esta ola de enemigos incluirá algunos enemigos Vex de diferentes clases. Deben ser fáciles de cuidar.

Despeje el área y avance hacia la extensión abierta que se encuentra más adelante. Delante, podrás ver un enemigo gigante, que es un mini jefe. Entra en el área y elimina rápidamente a los enemigos más pequeños. Permanezca detrás de la cubierta y evite encontrarse con el mini jefe de Pra’urg en este momento.

Una vez que el área esté libre de todos los enemigos, enfoca tu fuego en el mini jefe y usa tus armas de poder para derribarlo rápidamente. Una vez que el mini-jefe está abajo, dirígete hacia adelante y elimina cualquier resistencia en tu camino hasta llegar a la terminal. En la terminal, verás una gran cantidad de enemigos Cabal aparecer en la habitación delante del portal. ¡Derrótalos a todos!

Objetivo 2: perseguir a Kargen

Su segundo objetivo es perseguir a Kargen y eliminar a todos los enemigos que se interpongan en su camino. Elimina a todos los enemigos en el lugar y sigue el camino hasta llegar a la celda Vinculum. Aquí tendrás que derrotar a una gran fuerza Cabal. Derrota a todos los enemigos y cúbrete detrás de los pilares. Hay muchos pilares para que puedas esconderte detrás de ellos para protegerte.

Continúa hacia la terminal Vex y muy pronto Kargen se escapará de ti una vez más. Una vez que lo haga, prepárate para una gran fuerza enemiga que incluye otro mini jefe, Val Ghuusk. Centra tu fuego en todas las fuerzas Cabal y solo enfréntate al mini jefe una vez que el área esté despejada. Usa tus armas de poder contra el mini jefe y será derrotado fácilmente. Si tienes explosivos, úsalos aquí.

Lanzará una carga de arco cuando esté muerto. Haga que alguien lo recoja y lo siga hasta el siguiente marcador de objetivo. Encontrará cierta resistencia, pero no será un gran problema para su equipo.

Cuando aparezca Val Urgus, usa explosivos y armas de poder contra él. Siga la misma estrategia contra él como lo hizo con el último mini jefe y debería ser fácil de matar.

Una vez que el mini-jefe está abajo, toma la carga de arco y continúa en el camino por delante. Asegúrese de que el miembro que lleva la carga de arco esté siempre protegido. Sigue el camino eliminando a todos los enemigos que encuentres. Cuando alcances el siguiente marcador objetivo, eventualmente enfrentarás a Kargen cara a cara.

Objetivo 3: Derrota a Kargen

Kargen es el jefe de Strike y de ninguna manera es fácil. Kargen estará protegido por una barrera Vex y también por hordas de enemigos Cabal. Necesitas atraer a Kargen fuera de su barrera protectora. Derrota a las fuerzas Cabal y entra en el ring opuesto a Kargen.

Mantenga este lugar hasta que los anillos estén completamente cargados. Una vez que los anillos estén cargados, Kargen finalmente saldrá de su barrera protectora y podrás dañarlo.

Espera a que se detenga antes de dispararle, ya que es muy rápido y correrá por la arena bastante rápido. Hay muchas opciones de cobertura en la arena, así que asegúrate de mantenerte cubierto mientras él jadea. Cuando se detenga, descarga todo lo que tengas sobre él. De vez en cuando disparará tres orbes. Barrerán el suelo, pero puede evitarlos corriendo para cubrirse.

Si aparecen más enemigos en el área, asegúrate de eliminarlos lo antes posible. Kargen ocasionalmente se barricará nuevamente en la barrera, así que simplemente encuentre el nuevo conjunto de anillos y cárguelos para eliminar la barrera. Continúa golpeándolo hasta que caiga.

Recompensas

Derrota al jefe y serás recompensado con un cofre de botín en el medio de la arena. Encontrarás algunos engramas raros y legendarios de este cofre. También obtendrás algunas fichas tácticas de Vanguard del cofre.

Esto concluye nuestra Guía de Golpe de Destiny 2 Warmind Insight Terminus. Si desea agregar algo a esta guía, ¡no dude en usar la sección de comentarios a continuación!