Saltar al contenido

Guía de ubicaciones de actualizaciones de habilidades de Yoku’s Island Express: cómo desbloquear eso es un gran logro / trofeo de mochila

Nuestra Guía de ubicaciones de actualizaciones de habilidades de Yoku’s Island Express te ayuda a desbloquear el Trofeo / Logro ‘Esa es una mochila grande’ en Yoku’s Island Express .

Dado que hay algunas tareas que deben completarse primero y algunos elementos que deben recolectarse, nuestra Guía de ubicaciones de actualizaciones de habilidades de Yoku’s Island Express lo guiará a través de los diversos pasos para adquirir el Trofeo / Logro.

Mejoras de habilidad de Yoku’s Island Express

Primero, necesitarás obtener algunos elementos necesarios a lo largo del juego si quieres poner tus manos en el Logro / Trofeo.

Se pueden obtener de forma bastante natural a medida que juegas. Estas 5 cosas / personajes esenciales incluyen:

  • Contragolpe
  • El hacedor de ruido
  • Hollín con correa

Algunas otras cosas que se requieren para que el logro aparezca incluyen:

  • El Slug Vacuum Deluxe, que es solo una versión más elegante del Slug Vacuum que se puede obtener una vez que hayas completado la misión ‘Difundir las esporas’ hablando con Rinri.
  • La bendición de la abundancia que se puede recibir como recompensa por una misión que se dispara al perder frutas varias veces al caerse. La búsqueda se puede adquirir del guardia carmesí que te asignará una pequeña sesión de pinball. Complete para recibir el artículo.
  • El rápido Dive Fish se puede recoger como recompensa por una búsqueda de Willo. Recuerde, solo después de que él le diga que lleve a cabo la tarea, proceda y rompa el cristal de hielo sobre un lago congelado para recoger los elementos que revela. Romper el cristal antes de recibir instrucciones solo hará que toda la misión falle.
  • La insignia de gran maestro que se obtiene al entregar 3 paquetes y publicar 30 cartas.
  • El Fat Skvader, una versión mejorada de Skvader, se puede encontrar en un cristal rompible o en un Cofre del Tesoro.

El Trofeo / Logro debería aparecer ahora si ha reunido todos los elementos mencionados anteriormente. Sin embargo, si no aparece, entonces tendría que completar una tarea final que es regresar y recuperar Kickback, que ahora es el malo.

Dirígete a Ivory Peaks usando la línea recta y baja 2 paradas antes del final. El contragolpe estará en una alcoba y rogará perdón.

Acepta sus disculpas y permítele unirse a ti nuevamente. El Logro / Trofeo definitivamente habrá aparecido por ahora.

Esto es todo lo que tenemos en nuestra Guía de ubicaciones de actualizaciones de habilidades de Yoku’s Island Express. Si hay algo más que le gustaría agregar, ¡háganos saber en la sección de comentarios a continuación!