Saltar al contenido

Guía de ubicaciones de ESO: Summerset Treasure Maps: dónde encontrar los seis mapas del tesoro en el capítulo Summerset

Los mapas del tesoro se pueden encontrar en la nueva actualización de Summerset que se ha comprado a The Elder Scrolls Online . Encontrar estos ESO: Summerset Treasure Maps será muy difícil ya que están bastante separados el uno del otro.

Nuestra Guía de ubicaciones de ESO: Summerset Treasure Maps hará que el arduo proceso sea un poco más indulgente.

Con la ayuda de nuestra guía Elder Scrolls Online: Summerset Treasure Maps , podrá recopilar 6 mapas del tesoro que están disponibles en el capítulo Summerset.

Además de Treasure Maps, el capítulo Summerset también ha agregado nuevas Reliquias , Skyshards y Armor Sets al juego.

ESO: Summerset Treasure Maps

Dado que Summerset es una nueva área en el juego, no será fácil para los jugadores atravesarla y comprender todo el terreno que se encuentra en el juego.

Los Mapas del Tesoro te darán un dibujo del paisaje donde puedes comenzar a cavar, pero no será fácil ubicar esa área en las vastas extensiones de Summerset sin la ayuda de esta Guía de Mapas del Tesoro de Summerset de ESO .

Veamos dónde puedes encontrar los 6 mapas del tesoro que existen en el juego.

Mapa del tesoro # 1

El primer mapa del tesoro se encuentra en la bahía gigante de hongos. Debes ir al extremo norte de la isla hacia la costa y encontrar el lugar entre Wyte Wayshrine y el paso de King’s Haven Wayshrine.

Siga la costa desde el lado sur y pronto se encontrará con el dibujo.

Mapa del Tesoro # 2

El segundo Mapa del Tesoro se puede encontrar si te diriges al lado sureste del mapa y luego encuentras la pequeña isla que está separada del resto de las islas a través de una pequeña franja de océano.

Dirígete hacia el este desde el Eastern Pass Wayshrine y pronto encontrarás la imagen que está en el mapa.

Mapa del tesoro # 3

El tercer mapa se puede encontrar hacia la gran bahía en el lado occidental de la isla. Dirígete hacia el sur desde Ebon Stadmont Wayshrine y encuentra el mapa cerca del puente.

Mapa del tesoro # 4 La

cascada y el nido gigante se pueden encontrar cuando te diriges al lado suroeste. Diríjase al este de Cey-Tarn, siga hacia el lago y pronto encontrará el mapa.

El lugar de excavación está un poco más cerca de la cascada cerca del lado derecho de los dos árboles en lugar de donde se dibuja en el mapa.

Mapa del tesoro # 5

Este mapa se puede encontrar en el Colegio de Sapiarchs hacia el oeste de Lillandril. El mapa será bastante fácil de encontrar si abrazas la costa.

Mapa del tesoro # 6

El sexto y último mapa se puede encontrar en Dusk Keep. Se puede ubicar hacia el lado sureste de Summerset. Sube a los acantilados que se encuentran sobre el bote amarrado en la playa y llega al camino de adoquines.

El lugar de excavación estará en la piedra maciza hacia el conjunto de escaleras que se encuentran en el Puente de la Fortaleza.

Eso es todo lo que tenemos para nuestro ESO: Summerset Treasure Maps Locations Guide. ¡Háganos saber si nos perdimos algo usando la sección de comentarios a continuación!