Saltar al contenido

Guía de ubicaciones de Super Mario Odyssey Captain Toad – Encuentra Captain Toad en All Kingdoms

En esta guía de ubicaciones de Super Mario Odyssey Captain Toad, lo guiaremos sobre cómo encontrar al Capitán Toad en Super Mario Odyssey. Hay diferentes medios para encontrar la luna como recompensa y encontrar al Capitán Toad es una de ellas.

Hemos curado esta Guía de ubicaciones de Super Mario Odyssey Captain Toad en la que hemos enumerado los lugares donde puedes encontrar Goombette y ganar lunas como recompensa. Puedes encontrarlo en cualquier secuencia que te guste.

Para obtener más ayuda sobre Super Mario Odisea, puedes echar un vistazo a nuestros Goombette Oficinas Guía , Guía del concurso de Pauline , y la Guía musical del sapo por ubicación .

Guía de ubicaciones de Super Mario Odyssey Captain Toad

La guía de ubicaciones de Super Mario Odyssey Captain Toad detalla la ubicación de todos los lugares donde se puede encontrar Captain Toad en Super Mario Odyssey.

Ubicaciones de Super Mario Odyssey Captain Toad: dónde encontrar

Captain Toad es otra tarea opcional para que encuentres. Encontrarlo es bastante gratificante ya que obtienes una recompensa de la luna cada vez que lo encuentras en un reino. Puedes encontrarlo en 14 ubicaciones diferentes en todo el mundo del juego. Hemos enumerado estas ubicaciones a continuación para usted.

Cap Kingdom

En el Cap Kingdom, puedes encontrar al Capitán Toad en la cima de la Torre Top-Hat después de haber llegado al Cascade Kingdom.

Reino de la cascada

En Cascade Kingdom, una vez que hayas derrotado al jefe, regresa a la arena y baja la plataforma ubicada en el lado izquierdo de la entrada. Vaya a otra plataforma y encontrará al Capitán Toad.

Reino de arena

En Sand Kingdom, dirígete al oasis, posee un Lakitu y vuela a las dunas. Encuentra la ubicación donde hay varios cactus presentes. Lanza tu yeso a la silueta más grande en la arena, ya que es el Capitán Sapo.

Reino del lago

En Lake Kingdom, dirígete a Water Plaza con la sirena y posee un Cheep Cheep. Sumérgete bajo el agua y dirígete hacia el fondo para encontrar al Capitán Sapo.

Reino arbolado

En el Reino Arbolado, una vez que los jefes han sido derrotados, puedes encontrar al Capitán Sapo cerca de la Plataforma de Observación cerca de la Bandera de Entrada al Campo Secreto de las Flores. Una vez en la bandera de urdimbre, dirígete a la cubierta de observación y posee cualquier criatura voladora cercana para volar hacia Toad presente en una cubierta flotante.

Reino perdido

En el Reino Perdido, cuando hayas recuperado a Cappy, pasa las extrañas columnas giratorias y cruza el pantano venenoso con una oruga. Cuando hayas alcanzado los tocones en la parte posterior de un árbol enorme, encuentra el pequeño agujero en la pared verde. Entra para encontrar al Capitán Toad.

Reino del metro

En Metro Kingdom, encontrarás al Capitán Toad detrás del Ayuntamiento. Viaje rápido a New Donk City Hall Plaza Flag y recorra el edificio. Terminarás detrás del Ayuntamiento. Rompe la pila de cajas presentes allí y usa el camino para llegar al Capitán Toad.

Reino de nieve

En Snow Kingdom, una vez que el jefe ha sido derrotado, obtienes acceso a la sección superior del reino. Una vez allí, encuentra el pequeño receso ubicado en la pared exterior y usa Cappy para encontrar al Capitán Toad adentro.

Reino costero

Posee un pulpo mientras estás en la Odisea y usa la propulsión de agua para llegar a algunas plataformas detrás de la nave. Rellene y luego continúe recto.

Una vez que haya alcanzado la siguiente plataforma, gire a la izquierda y cruce los campos. Sube una vez más y luego sigue recto siguiendo el acantilado. Sigue hasta que encuentres al Capitán Toad.

Reino del almuerzo

En Luncheon Kingdom, comienza por llegar a la sección de jefe de Cookatiel y sube algunas plataformas ubicadas allí. Mientras estás en los picos, usa Cappy para poseer un enemigo volador y luego cae al suelo. Lánzate al aire y dirígete directamente al Capitán Toad ubicado en las marismas de lava rosa.

Reino de Bowser

En el Reino de Bowser, hay una azotea amarilla en el extremo derecho de la pared exterior del castillo. Rompe los bloques amarillos y encontrarás al Capitán Toad en un pequeño nicho secreto dentro.

Reino de la luna

Regresa al Reino de la Luna después de terminar el juego y encuentra al Capitán Toad conversando con algunos personajes detrás de Odyssey en una duna lunar.

Reino Champiñón

Para este Capitán Sapo, primero debes encontrar a Yoshi en el castillo de la Princesa Peach. Detrás del castillo, hay un espantapájaros, usa Cappy para formar unas escaleras, sube y rompe el huevo para atrapar a Yoshi.

Ahora dirígete a la tienda y encuentra el toadstool detrás de él. Salta sobre él y con la ayuda de la habilidad especial de Yoshi, sube a la azotea para encontrar al Capitán Toad.

El lado oscuro del reino lunar

En el lado oscuro del Reino de la Luna, derrota a los cuatro jefes, trepa a la gran zanahoria y encuentra al Capitán Toad en una pequeña alcoba secreta al lado de la quinta puerta.

Esto concluye nuestra Guía de ubicaciones de Super Mario Odyssey Captain Toad. Si desea agregar algo a esta guía, ¡no dude en usar la sección de comentarios a continuación!