Saltar al contenido

Half Life 3 hace aparición en Steam – Valve dice ‘No somos nosotros’

Half Life 3 es prácticamente un mito urbano en la industria de los videojuegos. Una y otra vez, han surgido indicios y teorías de conspiración desesperadas sobre la existencia del juego (y mucho menos el desarrollo), pero como todas las cosas enfermas y engañosas, alguien en algún lugar del departamento de Valve siempre ha intervenido para rechazarlas.

Una pista de este tipo llegó hace unos días cuando los fanáticos vieron que Half Life 3 figuraba en Steam . La mayoría saltó y gritó de emoción, pero los más sensatos entre nosotros encontraron a este sospechoso desde el principio. Después de todo, no es exactamente el tipo de forma en que uno esperaría que Valve revelara la existencia de posiblemente el juego más codiciado en la industria.

Un admirador en particular estaba lo suficientemente perturbado por esta revelación como para escribirle a Marc Laidlaw y preguntarle si esta revelación bastante aburrida tenía algo de verdad. El productor fue bastante conciso con su respuesta, respondiendo con un correo electrónico dulce y emocionalmente denso que decía: «no somos nosotros».

Marc Laidlaw definitivamente necesita escribir un libro o algo así.

En una nota seria, es difícil decir por qué cualquier otra ‘compañía’ realmente incluiría Half Life 3 en el sitio.

O bien, la gente está de humor troll y quiere activar los huesos sensibles en todos los fanáticos de Half Life para extraer algunas risas, o alguien, en algún lugar, quiere que Marc Laidlaw combata estos nuevos rumores con declaraciones ricas como la mencionada anteriormente.

De todos modos, es hora de que los fanáticos nos quitemos el sombrero de papel de aluminio para este y lo aceptemos como es: un engaño.