Saltar al contenido

Intel Core i7-8700K Review revela un mejor rendimiento que el i7-7800X y el i7-7820X más caros

La revisión de Intel Core i7-8700K por Lab501 ha llegado a Internet y al ver cómo el NDA no es hasta el 5 de octubre, es más que probable que Intel Core i7-8700K no haya sido proporcionado por Intel. La CPU de 6 núcleos se combinó con la placa base Aorus Z370 Ultra Gaming y podemos ver por los números de rendimiento que la CPU compite bien con la Ryzen 7 1800X .

Echando un vistazo en profundidad a los números, vemos que Intel Core i7-8700K pisa los i7-7800X e i7-7820X , que son más caros y se consideran CPU entusiastas. Obviamente, si puede obtener un rendimiento similar a bajo precio, entonces no optaría por la serie entusiasta en primer lugar y eso puede afectar las ventas.

La revisión Intel Core i7-8700K revela que puede funcionar de manera similar a la serie entusiasta de CPU y que puede mantener una mayor velocidad de reloj, por lo que se obtiene un mejor rendimiento en primer lugar. Durante las pruebas, el Intel Core i7-8700K fue overclockeado a 5.1 GHz con facilidad, pero las térmicas eran bastante altas.

Con el overclock alto hay algunas mejoras importantes en el rendimiento, pero para mantener esta velocidad de reloj necesitará un enfriador de aire de alta gama o un enfriador de líquido decente. Los puntos de referencia de Intel Core i7-8700K son los siguientes y puede consultar todos los puntos de referencia aquí .

Como puede ver en los números de rendimiento, la CPU logra superar todo lo cercano a su precio. Incluso logra vencer a algunas CPU que cuestan mucho más. Intel seguramente está pisoteando aquí, lo que podría resultar caótico. Veremos cómo reacciona la gente a esto.

Háganos saber lo que piensa sobre esta revisión de Intel Core i7-8700K y si está interesado o no en comprar una de estas CPU cuando salgan el próximo mes.