Saltar al contenido

Intel Core i7-9200U y Core i5-8300H (4 núcleos, 8 hilos, Base 2.3 GHz, turbo 3.9 GHz) vistos en la base de datos de referencia

Los puntos de referencia Intel Core i7-9200U y Core i5-8300H se han detectado y, mientras que el Intel Core i7-9200U viene con 2 núcleos y 4 hilos, el Core i5-8300H presenta 4 núcleos y 8 hilos y tiene un reloj base de 2.3 GHz y puede turbo a 3.9 GHz.

El Intel Core i7-9200U tiene un reloj base de 2.3 GHz y la frecuencia de refuerzo no se conoce en este momento. Lo más probable es que sea un chip móvil que llegará a las computadoras portátiles en un futuro próximo. Como solo hay una lista, parece que esta es una muestra de ingeniería temprana, por lo que las especificaciones finales del Intel Core i7-9200U podrían diferir de lo que vemos aquí.

El Intel Core i7-9200U podría ser una de las CPU de novena generación de las que hemos estado escuchando y puede consultar más información sobre los chips Intel de novena generación aquí . El Core i5-8300H, por otro lado, todavía se basa en la arquitectura Intel Coffee Lake y es solo otra SKU.

Intel Core i5-8300H

El Core i5-8300H tiene muchos núcleos e hilos que serán útiles cuando se trata de juegos y productividad. Puede consultar los puntos de referencia a continuación:

Intel Core i7-9200U

El Intel Core i7-9200U tiene menos núcleos y subprocesos, pero, de nuevo, esto parece ser una muestra de ingeniería y saldrá al mercado móvil. Puede consultar los puntos de referencia del chip a continuación:

El chip i5 se basa en la arquitectura de Coffee Lake y probablemente también se verá afectado por los errores de Spectre y de fusión. Intel parece estar trabajando en chips que no tendrán este error y esos chips deberían salir antes de fin de año. Dicho esto, hay mucho tiempo entre ahora y entonces. Puedes leer todo sobre esas fichas aquí .

El inventor de Linux, Linus Torvalds , también dijo algunas cosas sobre los parches de Intel Spectre y las siguientes son sus palabras sobre el asunto:

Los parches hacen cosas como agregar la basura que MSR escribe en los puntos de entrada / salida del núcleo. Eso es una locura. Eso dice «estamos tratando de proteger el núcleo». Ya tenemos retpoline allí, con menos gastos generales. Entonces alguien no dice la verdad aquí. Alguien está empujando basura completa por razones poco claras. Perdón por tener que señalar eso.

Háganos saber lo que piensa sobre la próxima CPU Intel Core i7-9200U y Core i5-8300H y si está interesado o no en comprar uno de estos chips cuando salgan.