Saltar al contenido

#Killallzombies llega a Europa esta semana con novedades

El juego arcade de zombis, #Killallzombies , llegará a la Playstation Store europea esta semana. Se lanzó para los residentes de América del Norte hace solo dos semanas.

El editor Beatshapers ha producido su primer juego Playstation 4 en tiempo récord. Se hizo un anuncio para el título de zombie en agosto.

En #Killallzombies, los jugadores comandan a una persona, vista desde una perspectiva de tercera persona, en una arena con fichas hexagonales. Periódicamente, el entorno se llena con una nueva ola de muertos vivientes, que debe ser evadida y derribada.

Cada ronda, el campo de juego puede cambiar, con fichas hexagonales que revelan obstáculos, cambios de altura, etc. Después de completar una ola, el jugador es recompensado con experiencia.

Hay un sistema de progreso en #Killallzombies. Las nuevas armas hacen que sea más manejable derribar hordas, mientras que las ventajas también se pueden adquirir para crecer en poder.

Algunas olas pueden tener peleas de jefes con criaturas gigantes que ocupan muchos hexes. Estos jefes también pueden manipular el área.

Un elemento único para #Killallzombies es la capacidad de los extraños de alterar un juego. A través de transmisiones en vivo, aquellos que sintonizan el título de PS4 pueden emitir comandos para aumentar la dificultad, similar a un juego de terror del sistema Daylight aplicado también.

Actualmente no hay precio para el lanzamiento en Euro de #Killallzombies, ya que Alexey Menshikov de Beatshapers declaró que están esperando algunas nuevas regulaciones de impuesto al valor agregado.

Además, el lanzamiento en euros tendrá un descuento para los suscriptores de Playstation Plus, para compensar la pequeña brecha entre los lanzamientos de la región. Una vez más, todavía no se pudo establecer un precio, pero debería estar claro lo suficientemente pronto.

Por último, una actualización para #Killallzombies es inminente, lo que traerá consigo nuevos jefes, armas, ventajas y comandos de chat.