Saltar al contenido

Killing Floor 2 Nuevo lote de capturas de pantalla muestra un combate empapado de sangre

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la llegada de Killing Floor 2 para PC y PlayStation 4 y para que su espera sea un poco más soportable, los desarrolladores han lanzado un lote de nuevas capturas de pantalla.

La primera entrada en la franquicia fue extremadamente brutal y esta nueva no es diferente. Todas las capturas de pantalla lanzadas recientemente muestran una cantidad extrema de sangre de la que serás testigo una vez que tengas en tus manos el juego.

Puedes ver todas las capturas de pantalla publicadas a continuación:

Como se ve en las imágenes, algunas nuevas áreas y armas han llegado al juego. El lanzallamas favorito de los fanáticos volverá junto con las escopetas, los martillos, los rifles de asalto y más.

Las armas siempre han sido una parte crítica de la serie, y los desarrolladores durante su diario de desarrollo anterior confirmaron que las nuevas armas para Killing Floor 2 seguirán saliendo incluso después del lanzamiento inicial.

El equipo también ha confirmado que cada uno de tus golpes sobre un enemigo puede causar desmembramiento (22 en total). Además, hay más de 95 animaciones de muerte en el juego que variarán de acuerdo con tu arma.

Todavía no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento fija para Killing Floor 2, pero se espera que salga en algún momento de 2015 para PS4 y PC.

¿Estás ansioso por probarlo?