Saltar al contenido

La Coalición comienza el programa de soporte de Gears Of War 4

The Coalition, los desarrolladores de Gears of War 4, han presentado un programa de soporte de Gears of War 4 que los jugadores del juego pueden usar para hablar con el estudio para ayudar en el desarrollo del juego.

El objetivo del programa es tomar el mejor consejo de nuestros jugadores y pasar directamente al desarrollo de nuestro juego.

Gears of War 4 obtuvo su primer avance teaser a principios de esta semana, y con el juego que saldrá en octubre, The Coalition parece asegurarse de que los jugadores encuentren el juego lo más fácil de usar posible. También se ha anunciado una beta multijugador , que permite a los jugadores probar el juego por ellos mismos un poco más adelante en abril.

El programa de soporte de Gears of War 4 solo estará abierto para jugadores mayores de 18 años (según se ajuste a la calificación de Maduro del juego), y aquellos que se registren recibirán periódicamente correos electrónicos de The Coalition, haciéndoles preguntas para que el estudio obtenga sus pensamientos sobre el juego. Sin embargo, la Coalición le pide que sea detallado y directo en sus respuestas a las encuestas.

“Cada encuesta de preguntas es completamente opcional. Si no responde nada concreto, no sucederá nada ”.

Las encuestas por correo electrónico serán simples y directas, sin embargo, con necesidades más complicadas, el programa también podría involucrar conversaciones de Skype entre jugadores y desarrolladores, o mediante pruebas de juegos.

Gears of War 4 traerá muchas cosas nuevas a la mesa cuando se lance: un nuevo enemigo, el Enjambre, nuevas armas, nuevos entornos, nuevos peligros y nuevos personajes como JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix ​​que protagonizó en los primeros tres juegos de la serie.

Los jugadores que quieran formar parte del programa de soporte de Gears of War 4 pueden registrarse en este enlace . Recuerde, para poder participar debe ser mayor de 18 años.