Saltar al contenido

La compatibilidad con Xbox One 120Hz llegará en mayo, intenta cerrar la brecha entre la PC y la consola

Se confirmó que el soporte para Xbox One 120Hz saldrá el próximo mes. Esto saldrá a la luz para los usuarios internos primero, pero también debería llegar al resto de las personas más adelante. Aparte de eso, los expertos también obtendrán mejores opciones para compartir películas y la opción de agrupar diferentes aplicaciones. Los jugadores de PC te dirán que la frecuencia de actualización más alta es mejor y harán que la experiencia de juego sea más receptiva.

Una vez que haya pasado a una frecuencia de actualización más alta, puede ser muy difícil bajar a 30 o 60 FPS . Eso es algo con lo que los jugadores tienen que lidiar cuando cambian de PC a consola, pero este problema podría resolverse hasta cierto punto si es compatible con Xbox One 120Hz que saldrá el próximo mes. La resolución de 1440p y la frecuencia de actualización variable ya se han agregado y la compatibilidad con Xbox One 120Hz se basa en esa base preexistente.

Necesitará una pantalla compatible para que esto funcione. Si ya tiene un monitor de alta frecuencia de actualización, podrá conectar su Xbox One cuando salga la actualización de soporte de Xbox One 120Hz.

Le informaremos más sobre la actualización de soporte de Xbox One 120Hz y qué tan bien se mantiene la nueva característica. Estén atentos a SegmentNext para obtener más información.

También habrá funciones más pequeñas agregadas con la actualización y podrás compartir clips de juego mucho más fácil que antes. Podrá realizar ediciones rápidas antes de cargar sus clips, que es una opción genial. La actualización se implementará automáticamente, así que mantén los ojos abiertos para la notificación.

Háganos saber lo que piensa acerca de la actualización de soporte de Xbox One de 120Hz que saldrá el próximo mes y si esta es una característica que está interesado en comprobar por sí mismo.