Saltar al contenido

La financiación para Maia alcanza su objetivo con la recaudación de medio millón de dólares

Parece que optar por Steam Early Access ha tratado muy bien al equipo de Maia; El juego ahora está totalmente financiado según el presupuesto, gracias a cuatro días increíbles en Steam.

El creador del juego Simon Roth hizo una publicación en la página Kickstarter del juego, quien dijo que estaban abrumados por el apoyo mostrado por la comunidad en la plataforma del distribuidor digital.

Según él, la recepción de su simulador de construcción espacial ha superado todas las expectativas.

“Ciertamente no esperábamos aparecer en la portada de Steam por tanto tiempo. Pasamos varios días vendiendo juegos como Assassin’s Creed y Call of Duty en un momento en que incluso nos convertimos en el vendedor número 2 «, dice la publicación.

Roth discutió cómo se completó la financiación de Maia con las ventas de la versión alfa del juego. Afirmó que el total de fondos recaudados ahora asciende a medio millón de dólares (esperamos que $ 140K recaudados de Kickstarter se incluyan en eso).

Después de completar la campaña de Kickstarter en agosto, Maia fue liberada a Steam Early Access la semana pasada el 4 de diciembre. Solo los primeros 4 días habían sido suficientes para cubrir los gastos requeridos.

Obviamente, aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero Roth ha detallado una lista de características que podría esperarse de la versión 0.5 de Maia, échale un vistazo.