Saltar al contenido

La funcionalidad del seguidor Pokémon podría volver a Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sun And Moon se lanzó con algunas críticas estelares y también fue un gran éxito financiero . Sin embargo, parece que la funcionalidad de los seguidores de Pokémon podría estar volviendo a la franquicia.

Follower Pokemon es un aspecto muy popular de Pokémon Heart Gold y Soul Silver que permitió a los jugadores dejar que sus Pokémon los siguieran donde quiera que vayan. Desde entonces, los fanáticos han pedido a los desarrolladores que lo traigan de vuelta, pero Game Freak no lo introdujo en ninguno de los juegos que siguieron.

Sin embargo, parece que esto cambiará ya que el usuario de Twitter KazoWAR ha extraído datos de los archivos del juego y descubrió que cada criatura en el juego tiene un modelo de conteo bajo de polígonos con animaciones para caminar y correr. Esto podría ser una indicación de que veremos a Follower Pokemon nuevamente en la franquicia.

Además, se rumorea en Internet que Pokemon Sun And Moon se está desarrollando para Nintendo Switch . Según el informe, Gamefreak ya está desarrollando esta versión, que se lanzará en 2017 con el nombre de Pokémon Stars.

Esperemos que veamos la funcionalidad de este seguidor Pokemon en la versión Nintendo Switch de Pokemon Sun And Moon.

Pokemon Sun And Moon es un juego de rol desarrollado por Game Freak para Nintendo 3DS. El juego sigue el viaje de un joven entrenador Pokémon mientras entrenan a sus Pokémon. El juego tiene lugar en la región ficticia de Alola, que se basa en Hawai.