Saltar al contenido

¡La infame fecha de lanzamiento de First Light se confirmó, 26 de agosto!

ACTUALIZAR:

Informamos ayer cuando se vio una fecha de lanzamiento de Infamous First Light en la tienda oficial de PlayStation. Ahora, podemos confirmar la noticia de que el juego se lanzará el 26 de agosto para los territorios de América del Norte.

Ya sea que lo dejaron pasar a propósito o si fue deliberado, el perfil oficial de Twitter de Sucker Punch Studios ha tuiteado una imagen del juego junto con un título que llama a la acción:

¡Nuevo arte conceptual infame de First Light! Fetch lleva la pelea a Curdun Cay el 26 de agosto Europa 27 «.

Esto fue acompañado por un enlace a la PlayStation Store en cuya autoridad habíamos informado la fecha de lanzamiento anterior.

Para aquellos de ustedes que pasaron el E3 2014 durmiendo, Infamous First Light se anunció como un paquete de contenido descargable, pero ahora se está tratando por ser más que eso. Es una expansión independiente del juego original Infamous Second Son.

HISTORIA ORIGINAL:

Buenas noticias para todos los fanáticos de Infamous, la fecha de lanzamiento de Infamous First Light ha sido confirmada por SOE y sí, es en agosto. Podrá obtener el juego independiente antes del 26 de agosto si se da por sentado la tienda en línea de Sony.

El Listado también describe el juego de la siguiente manera:

“Encerrada en una prisión para humanos con superpoderes, Fetch se ve obligada a revivir tragedias de su pasado. Desvela su oscuro secreto en Seattle mientras lucha por escapar del nevado Curdon Cay y busca vengarse de quienes la perjudicaron ”.

Cuando se anunció el juego, líder creativo en Sucker Punch Studios, Jason Connell explicó la historia de Fetch en estas palabras:

“Hay angustia, abuso de drogas y abandono. Jugando como Fetch, experimentarás los eventos que la transforman en el conducto que conociste en Second Son. Podrás verla lidiar con la vida en Curdun Cay [la prisión alpina alta] después de ser capturada por el DUP, y experimentar lo que sucede cuando su hermano Brent desaparece, y hasta dónde llegará para encontrarlo ”.

En este momento, el juego está disponible para preordenar y te costará 15 dólares y se lanzará solo digitalmente.

¿Cuántos de ustedes jugaron Infamous Second Son? ¿Te alegra que se le haya otorgado a Infamous First Light el estatus de un título independiente en lugar de una expansión del primero?