Saltar al contenido

La nueva expansión Battletech Flashpoint promete nuevo contenido, misiones y mechs

Hairbrained Schemes ha anunciado una nueva expansión Battletech Flashpoint en Gamescom, que muestra una serie de nuevos tipos de misiones, nuevos mechs y nuevos mapas para luchar. La expansión es la primera en llegar al juego Battletech desde que se lanzó en abril de este año exclusivamente para PC.

Battletech cuenta la historia del personaje del jugador y su compañía mercenaria a medida que ayudan a liberar a la Coalición Aurigan del gobierno tiránico que derrocó a su familia real legítima. Sin embargo, para hacer eso, tienes que ganar más dinero y mechs a través de misiones, y la expansión Flashpoint te ayudará en esto.

La expansión Battletech Flashpoint incluye una serie de nuevas mecánicas. Un nuevo mapa de bioma, uno tropical, le permite enviar sus mechs caminando por playas soleadas y bosques extraños. Nuevos Battlemechs, como el Hatchetman, el Crab y el Cyclops, cada uno de los cuales puede realizar diferentes funciones en la batalla.

Sin embargo, la mecánica titular, los Flashpoints, son el cuadro principal de la expansión, ya que son historias cortas y de misiones múltiples en las que tendrás que tener cuidado, ya que no te permiten reparar tus mechs entre misiones, lo que significa que ‘ Tendrás que tener mucho cuidado de misión en misión para mantener operando a tus pilotos y mechs.

Finalmente, también se ha revelado un nuevo tipo de misión . El tipo de misión «Adquisición de objetivos» coloca a tu lanza mecánica en el papel de un juego de King of the Hill, obligándote a capturar tres áreas objetivo diferentes en un mapa para reclamar la victoria.

La expansión Battletech Flashpoint se lanzará en noviembre, por lo que tendrás mucho tiempo para repasar tus habilidades mecánicas antes de que salga, especialmente si todavía eres nuevo en el juego. Si ya lo has derrotado, entonces no deberías tener ningún problema. Battletech está actualmente disponible exclusivamente para PC.