Saltar al contenido

La nueva fuga del trailer de Overwatch revela el mapa de levantamiento de King’s Row, máscaras y aerosoles

Un nuevo trailer de Overwatch que se filtró hoy en Internet ha mostrado un mapa especial que trata sobre el evento King’s Row Uprising. El mapa vendrá con nuevas máscaras para los personajes, una nueva versión de King’s Row y nuevos aerosoles y equipos para cada personaje.

El levantamiento de King’s Row, según un cómic de Overwatch recientemente publicado , estaba relacionado con un grupo terrorista de derechos Omnic conocido como Null Sector, que lanzó una rebelión y se hizo cargo de King’s Row . El avance no solo muestra a Overwatch luchando contra hordas de Omnics (por lo que es como la venganza de Junkenstein solo menos grave) sino también el diseño del mapa en sí.

King’s Row en este mapa está en ruinas; los edificios están ardiendo o tienen agujeros en ellos, las torretas antiaéreas del Sector Nulo están disparando hacia el cielo, y está claro que el área está dominada por los terroristas. Ahora, los héroes que conocemos y amamos deben ir a King’s Row para intentar restablecer el orden.

Según el cómic, el evento también parece tener lugar mientras Overwatch está llegando a su fin. Overwatch, en el cómic, tiene prohibido ir a la ciudad debido a la preocupación por las bajas civiles, y la tensión está aumentando una vez más entre los humanos y los Omnics.

El nuevo trailer de Overwatch muestra una variedad de máscaras para cada miembro del equipo. Reinhardt, Mercy, Tracer, Torbjorn y Soldier 76 obtienen sus propias máscaras personalizadas de los días de Overwatch (con Tracer con su uniforme de cadete ), mientras que McCree y Genji obtienen sus atuendos de cuando eran parte de Blackwatch.

También se incluirá una variedad de máscaras nuevas, nuevos aerosoles para cada personaje y mucho más. Si bien no hay una fecha de lanzamiento para cuándo el evento realmente llegará al juego, por lo que podemos ver en el nuevo trailer de Overwatch (que puedes ver arriba) los jugadores tendrán mucho en sus platos.