Saltar al contenido

La pantalla para juegos Nvidia de 65 pulgadas cuenta con 4K HDR, 120 Hz G-Sync, Nvidia Shield incorporado y sorprendente tiempo de respuesta

Si bien la gente está cada vez más interesada en jugar juegos en la pantalla grande usando un televisor, podría no ser la solución ideal. Al menos no es ahora que se ha anunciado la pantalla de juegos Nvidia de 65 pulgadas. La gran pantalla viene con soporte para 4K HDR y tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz.

La pantalla contará con G-Sync para que no haya rasgaduras y la experiencia sea lo más inmersiva posible. Aparte de eso, puede esperar que en el futuro aparezcan más pantallas Nvidia Gaming de 65 pulgadas que podrían estar en tamaños más pequeños o más grandes. Todavía no estamos seguros sobre el factor de forma, pero es seguro decir que saldrán más versiones.

La pantalla de juegos Nvidia de 65 pulgadas debería ser un golpe mortal para cualquier televisor de juegos, pero dicho esto, debes saber que el precio de esta pantalla será bastante alto. Los televisores de 65 pulgadas son bastante caros y al ver que se trata de un televisor 4K, el costo simplemente aumenta. Ese no es el final, también pagará la prima por G-Sync.

La pantalla viene con Nvidia Shield incorporada y puedes ver el avance de la pantalla de juegos Nvidia de 65 pulgadas a continuación:

Esto es algo que no esperábamos ver de Nvidia, pero CES 2018 parece una gran plataforma para anunciar la pantalla de juegos Nvidia de 65 pulgadas. Será interesante ver cómo los consumidores reaccionan a este monstruo y cuántas personas están realmente interesadas en comprar uno de estos.

A partir de ahora, no sabemos cuándo saldrá al mercado esta pantalla de juegos Nvidia de 65 pulgadas o cuánto costará, pero estad atentos para obtener más información sobre todo eso.

Háganos saber lo que piensa sobre la pantalla de juegos Nvidia de 65 pulgadas y si está interesado o no en obtener una.