Saltar al contenido

La primera copia física del último guardián revelada

The Last Guardian tardó casi una década en desarrollarse, y como el juego se ha vuelto dorado , no queda mucho tiempo antes de que lo disfrutemos.

La fabricación de las copias físicas del juego comenzó tan pronto como el juego se convirtió en oro. Ahora, el diseñador Fumito Ueda ha revelado la primera copia física del juego.

Geoff Keighley ha publicado una foto con el diseñador Fumito Ueda, mostrando la primera copia del mundo.

Recientemente, Sony reveló que la aplicación de música PS4 Choice de The Last Guardian Composer , que contará con 19 pistas que también estarán disponibles por separado en el lanzamiento.

La aplicación admitirá reproducción estéreo y envolvente, y también permitirá al usuario exportar las pistas como archivos MP3 estéreo.

Sony también ha anunciado el paquete The Last Guardian para Playstation 4 , que estará disponible cuando se lance el juego y el paquete tendrá un precio de 349,99 euros.

Como mencioné anteriormente, el desarrollo de The Last Guardian abarcó más de una década y, según Fumito Ueda, fue difícil para el equipo mantener la idea original del juego, pero nada ha cambiado en esa idea.

Dijo que durante estos nueve años tuvo que recordarse a sí mismo qué tipo de juego se propuso hacer, cuál sería la personalidad del juego.

Ueda también dijo que no jugará el juego durante casi un año después de su lanzamiento. Explicó que la razón detrás de esta decisión es que solo verá los defectos en su juego.

The Last Guardian es un juego de acción y aventura desarrollado por Team ICO y se lanzará el 6 de diciembre de 2016 exclusivamente para PlayStation 4.