Saltar al contenido

La red social china «Weibo» acaba de lanzar una nueva aplicación social Xbox One

Weibo, la red de redes sociales más grande de China, acaba de crear una nueva aplicación social Xbox One para sí misma, permitiendo a sus suscriptores vincular sus cuentas a sus consolas Xbox One a través de Windows 10. Weibo es un espacio de redes sociales que esencialmente combina las funciones de Facebook y Twitter juntos en un solo lugar.

Ver también : Blizzard derriba el martillo de prohibición de Overwatch en China nuevamente

Normalmente utilizado entre los chinos más jóvenes, Weibo puede disfrutar de una buena cantidad de éxito entre los chinos, si China permite a sus ciudadanos tener consolas Xbox. China normalmente no permite estas consolas y los juegos que ejecutan por temor a que se difundan mensajes contra el partido comunista gobernante , como cuando prohibieron Battlefield 4 por el paquete de expansión «China Rising», que describía a los Estados Unidos como en guerra. con China

China también es conocida por ser el hogar de videojuegos y consolas fraudulentas que pueden florecer bajo el proteccionismo chino, donde incluso en una violación flagrante de los derechos de autor, un tribunal chino tiene más probabilidades de encontrar el caso a favor del acusado. estafa que la compañía real de la que lo tomaron.

De lo contrario, esta puede ser una de las primeras pruebas nuevas de aplicaciones sociales de Xbox One de este tipo. Si bien otros sitios de redes sociales como Twitter también tienen aplicaciones de Xbox One, normalmente solo se usan para hacer cosas como publicar videos en el sitio principal de Twitter, en lugar de usarse como una plataforma de redes sociales propia. Si bien la aplicación Weibo puede ser diferente, aún está por verse.

Sin embargo, esto todavía parece ser un éxito entre los chinos, especialmente porque China es un mercado bastante inexplorado con solo un pequeño número de personas jugando en consolas occidentales, aunque el mercado de PC aparentemente es más grande allí.

De cualquier manera, si eres chino y tienes la suerte de tener una Xbox One, debes descargar la nueva aplicación social Xbox One para Weibo si eres usuario de ella.